Qué pasó en la charla de Álvaro Uribe Vélez con universidad de España

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVistoEnET | El expresidente Alvaro Uribe participó en un conversatorio virtual en la Universidad Rey Juan Carlos de España. Sin embargo, fue escenario de fuertes críticas por parte de algunos de los asistentes. Le contamos 👉

\u2018Historia contempor\u00e1nea de Colombia: una revisi\u00f3n a la pol\u00edtica de Seguridad Democr\u00e1tica\u2019, buscaba generar un espacio de encuentro entre Uribe V\u00e9lez, estudiantes y otros invitados para conversar acerca del tema y ahondar en el \u00e1mbito de los derechos humanos en Colombia. Pero el simposio virtual, la que se inscribieron unas 1.500 personas, fue escenario de fuertes cr\u00edticas por parte de algunos de los asistentes contra el exmandatario colombiano.

Puede leer:\u0026nbsp;\u0022Militares no soltaban cargos as\u00ed tuvieran relaci\u00f3n con \u0027falsos positivos\u0027\u0022 El objetivo de la Universidad Rey Juan Carlos, a trav\u00e9s de su Centro de Estudios Europeos, era ofrecer un panorama de la pol\u00edtica de seguridad democr\u00e1tica impulsada por Uribe y el impacto que tuvo en el estado del respeto a los derechos humanos en Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ESE CATREHIJO DE PUTA YA NADIE LO QUIERE, SOLO UNOS ATOLONDRADOS BORREGOS QUE LO IDOLATRAN

WRDCoronado Salió junto al terrorista LORENT_SALEH el que pensaba poner bombas en discotecas para matar a colombianos y venezolanos mientras bailaban.

Obvio porque es El 'Carnicero' de los valcanes Colombianos!.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uribe dio charla en universidad de España y lo recibieron con carteles bien hostiles - PulzoÁlvaro Uribe fue recibido con carteles hostiles durante una charla que dio en la Universidad Rey Juan Carlos de España. - Pulzo Él ya sabe que nadie lo quiere y que es un hijueputaa y le importa tres tarrados de mierda
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estudiantes protestaron con duros carteles durante conferencia de Álvaro Uribe en EspañaEstudiantes protestaron con duros carteles durante conferencia de Álvaro Uribe en España El expresidente fue invitado por la Universidad Rey Juan Carlos para hablar en un seminario virtual sobre Colombia Seguro? Estudiantes ? que mas se puede esperar de los súbditos del FARCODE 💁‍♀️💁‍♀️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Corte Suprema no investigara a Ernesto Macías por placa de Uribe en el CongresoEn desarrollo de la indagación que se adelantó, el senador Macías alcanzó a ser escuchado en versión libre por la Corte Suprema. En las urnas colombia se las cobrara a ernestomaciast yishiro1 Homenajes se han hecho en el Congreso a NarcoTerroristas conocidos por el mundo entero y ahí si nadie se indigna. PaisSinMemoria WRDCoronado A la final entre ellos mismos se esconden las pulgas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ernesto Macías no será investigado por polémica placa a favor de Uribe en el SenadoLa Corte Suprema de Justicia consideró que el senador no actuó por fuera de la ley al instalar el homenaje al líder del Centro Democrático. Atención.. Se PR0STITUY0 LA EDUCACIÓN EN COLOMBIA? ¡SI! NoMasFecode Mejor que lo investiguen por los 6402 falsos positivos Algunos no ven que no investigan es nada, a Petro no lo investigan por bolsas de dinero, este por una placa, el otro por enriquecimiento ilicito, el otro por compra de votos, el otro por armar a la primera linea, y asi sucesivamente, y cada uno defiende su lado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El hallazgo del cuerpo de una de las niñas desaparecidas, conmociona EspañaLas niñas desaparecieron el pasado 27 de abril con su padre, después de que no las devolviera a la madre, en contra de lo que tenían pactado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cuerpo de niña raptada por su padre en España fue encontrado en el fondo del marOlivia, de 6 años, había desaparecido con su hermana Anna, de 1, y junto al hombre, cuyo último mensaje a la madre de las pequeñas fue “en tono de despedida”.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »