¿Qué pasó con Patrick Delmas? El francés que casi enamora a Betty la fea - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El francés obtuvo reconocimiento en la afamada novela de Fernando Gaitán. 20 años después, aunque casi no aparece, siempre pega con cada actuación que realiza

Si hay un francés más colombiano que cualquier otro, es Patrick Delmas. Tras su paso exitoso por la novela Betty la fea, el actor se consagró como uno de los galanes del exterior en la televisión colombiana, impactando enormemente la producción de Fernando Gaitán.

Aunque el actor sigue vigente en el mundo de las pantallas, el francés también ha destacado por sus participaciones en el teatro, llevando éxitos del cine al teatro como lo es Perfectos Desconocidos. Y es que, Patrick mantiene no solo el toque para seguir actuando, sino también su versatilidad para interpretar toda clase de personajes.Vea También:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resultados del empalme se conocerían el 20 de julioIniciaron los encuentros de los equipos sectoriales y presidente electo, Gustavo Petro, se reunió con el expresidente Álvaro Uribe. Esto pasó en la primera jornada ⬇️ Se debe hablar.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Cierre de la Circunvalar se extenderá hasta el 20 de julioLa medida trae consigo desvíos y cambios de sentido para garantizar la movilidad de los conductores que utilizan esta vía hacia los diferentes sectores de la ciudad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Video: cámara captó el momento cuando el misil ruso impactó el centro comercial en UcraniaVolodímir Zelenski aseguró que el misil ruso que impactó el centro comercial en Ucrania, dejó al menos 18 personas muertas y varias más heridas. Acá dispararon desde helicópteros y nadie dijo nada ... Bogotá, Colombia Para cuando la noticia de lo que hizo el títere genocida contra el pueblo en el paro nacional?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Sigue el revolcón en el Medellín; se confirmaron 3 nuevas bajas en el equipo - PulzoMedellín confirmó las salidas de 3 de sus jugadores para la nueva Liga BetPlay, solo han anunciado la llegada de un jugador para el próximo semestre - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Colombiano es el sexto medio de comunicación con más artículos vistos en el país🥳Según la firma de medición de audiencias digitales Comscore, somos el único medio de Antioquia en la lista de los más leídos del país. Le contamos más 🔽 O sea que están felices porque crear odio paga?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Baja el desempleo en el país: en mayo fue del 10,6 %, según el DANEEn el trimestre marzo - mayo de 2022, la tasa de desempleo fue 11,6%. ¿De qué país hablan? Porque en Colombia veo la misma mierda
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »