¿Qué pasó con Luis Fernando Velasco, cuál será su posición en el gobierno Petro?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Es un hombre profundamente capaz, es efectivo. Espero que le vaya bien, es un hombre con una gran experiencia política': velascoluisf sobre Roy Barreras. YVelascoQué Vea más:

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Luis Fernando Velasco no asistió a la posesión presidencial de Petro?El exsenador del Partido Liberal aseguró en Sigue La W que no peleó con el presidente Gustavo Petro. Porque despues de tanto show GAVIRIA lo sacó de todo... lo dejaron en blanco. La verdad poco y nada importa Por vergüenza
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fiscalía imputó a Luis Alfredo Ramos por vicios en contrato de HidroituangoJusticia |Fiscalía imputó a Luis Alfredo Ramos por vicios en contrato de Hidroituango. El exgobernador dijo que es inocente. La investigación es por interés indebido en la contratación. Más detalles → Otro buen muchacho de Uribe!! No que era tan inocente!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alexis Sánchez, nuevo compañero de Luis Suárez en el Olympique de MarsellaEl Olympique de Marsella anunció el fichaje del chileno Alexis Sánchez, exatacante del Barcelona, Arsenal e Inter de Milán.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hidroituango: exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos se declara inocenteEl exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, se declaró inocente de los señalamientos de la Fiscalía por las irregularidades en Hidroituango. Ante un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá el exmandatario dijo que no cometió ninguna irregularidad en la contratación y construcción del proyecto de infraestructura.   Lea también: CUT pide al Gobierno una mesa […] Mas inocente que sanclemente ; una almita de Dios. Ese paraco nunca reconoce todos sus torcidos; con Uribe dijo que hidroituango iba por qué iba, como fuera!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Luis Sinisterra, candidato a mejor jugador del año de la EredivisieEl colombiano brilló con la camiseta de Feyenoord.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Hidroituango: Luis Alfredo Ramos no aceptó los cargos imputados por la FiscalíaEl exgobernador dijo que jamás vio “asomo de ilegalidad en proyecto Hidroituango”.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »