¿Qué pasó con Luis Fernando Velasco, cuál será su posición en el gobierno Petro?

11/08/2022 8:47:00 p. m.

'Es un hombre profundamente capaz, es efectivo. Espero que le vaya bien, es un hombre con una gran experiencia política': @velascoluisf sobre Roy Barreras. #YVelascoQué Vea más:

Yvelascoqué

'Es un hombre profundamente capaz, es efectivo. Espero que le vaya bien, es un hombre con una gran experiencia política': velascoluisf sobre Roy Barreras. YVelascoQué Vea más:

SEMANA conversa con el excongresista Luis Fernando Velasco, uno de los alfiles de Gustavo Petro en campaña y quien, de momento, aún no tiene un posición en el actual gobierno. ¿Se queda por fuera? ¿Qué papel cumplirá? Todas sus reacciones aquí. #VickyEnSemana #YVelascoQué

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más:
Revista Semana »

Juan Diego Alvira habla con la gente, ¿qué viene con la subida de la gasolina?

Juan Diego Alvira se conecta con los seguidores de SEMANA para conversar sobre el aumento del precio de la gasolina en Colombia, ¿qué viene para la gente del común y para los transportadores? Habla también Hugo Ospina, líder del gremio de taxistas. #SemanaNoticias Leer más >>

¿Por qué Luis Fernando Velasco no asistió a la posesión presidencial de Petro?El exsenador del Partido Liberal aseguró en Sigue La W que no peleó con el presidente Gustavo Petro. Porque despues de tanto show GAVIRIA lo sacó de todo... lo dejaron en blanco. La verdad poco y nada importa Por vergüenza

Fiscalía imputó a Luis Alfredo Ramos por vicios en contrato de HidroituangoJusticia |Fiscalía imputó a Luis Alfredo Ramos por vicios en contrato de Hidroituango. El exgobernador dijo que es inocente. La investigación es por interés indebido en la contratación. Más detalles → Otro buen muchacho de Uribe!! No que era tan inocente!!!

Alexis Sánchez, nuevo compañero de Luis Suárez en el Olympique de MarsellaEl Olympique de Marsella anunció el fichaje del chileno Alexis Sánchez, exatacante del Barcelona, Arsenal e Inter de Milán.

Hidroituango: exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos se declara inocenteEl exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, se declaró inocente de los señalamientos de la Fiscalía por las irregularidades en Hidroituango. Ante un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá el exmandatario dijo que no cometió ninguna irregularidad en la contratación y construcción del proyecto de infraestructura.   Lea también: CUT pide al Gobierno una mesa […] Mas inocente que sanclemente ; una almita de Dios. Ese paraco nunca reconoce todos sus torcidos; con Uribe dijo que hidroituango iba por qué iba, como fuera!

Luis Sinisterra, candidato a mejor jugador del año de la EredivisieEl colombiano brilló con la camiseta de Feyenoord.

Hidroituango: Luis Alfredo Ramos no aceptó los cargos imputados por la FiscalíaEl exgobernador dijo que jamás vio “asomo de ilegalidad en proyecto Hidroituango”.

e-mail: juridica@semana.En cuanto a su ausencia en el gabinete, dijo que es totalmente respetuoso del fuero de Petro, “él escoge a sus colaboradores y los escogió y ahí hay gente brillante, gente muy buena y él no tiene ninguna obligación conmigo”.Este mi\u00e9rcoles, ante el Tribunal Superior de Bogot\u00e1, la Fiscal\u00eda General le imput\u00f3 cargos al exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos por presuntas irregularidades en uno de los contratos para la construcci\u00f3n de Hidroituango.anunció este miércoles el fichaje del chileno Alexis Sánchez , exatacante del Barcelona, Arsenal e Inter de Milán, que reforzará el ataque del club francés gracias a su intuición goleadora y su experiencia al más alto nivel.

com Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. “ En lo único que yo le rogaba que no pensara en mí era en el Ministerio de Justicia y le di unas razones poderosísimas que tienen que ver con mis principios”. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.(Le puede interesar:\u0026nbsp;Hidroituango: Ramos y Salazar, entre nuevas imputaciones que har\u00e1 Fiscal\u00eda). Síganos en redes . Por último, no descartó la posibilidad de ser parte del gabinete , “claro que me gustaría ayudarle, pero ya veo que en el gobierno los espacios donde uno puede ayudar son muy reducidos, entonce s si ayudarle a Gustavo Petro es ayudar a opinar desde afuera, también ayudo ”.