¿Qué pasó con los medios en las elecciones de Perú? Esta es la polémica

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué pasó con los medios en las elecciones de Perú? Esta es la polémica.

Las renuncias se dan en medio de una incertidumbre política que desató protestas en las calles de Perú. La Oficina Nacional de Procesos Electorales del país ya terminó de contar todos los votos de las elecciones presidenciales del pasado fin de semana. El ganador parcial es Pedro Castillo, sin embargo, el candidato todavía no ha podido celebrar oficialmente por las denuncias de fraude de Keiko Fujimori sobre al menos 200.000 actas.

Periodistas y medios de comunicación rechazaron los despidos: “El despido de periodistas en razón de sus ideas nos hace recordar la década ignominiosa del fujimorismo de los 90.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buen Sábado 12 de JUNIO PATRIAGRANDE DESDE PATAGONIA, TIERRA DE FUEGO y MALVINAS, hasta RIO BRAVO, PUERTO RICO Y CARIBE El camino UNIÓN El objetivo SOBERANÍA JORGE GLAS Vicepresidente de ECUADOR, preso por orden de CORRUPTOS en el PODER

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Solo quedan 63 cóndores en libertad: ¿qué pasaría si Colombia pierde esta especie?Solo quedan 63 cóndores en libertad: ¿qué pasaría si Colombia pierde esta especie? Esta imponente ave cumple importantes funciones en el ecosistema. Es preocupante su situación y que en días pasados se hayan encontrado muertas tres, al parecer intoxicadas OjO: 'Intoxicadas' NO. ¡ENVENENADAS! 🇨🇴 Alguien conoce 'la ceremonia o reverencia' que hacen los Gallinazos a un Cóndor, cuando llega a una cena de muchos, sobre un cadáver? bailan quizás, entre todos hacen un círculo talvez, esperan hasta que él vuela? En San Antonio del Chami Risaralda testigos del Rey 🦅 ¿ QUE PASARÍA. TRES PÁJAROS BRAVO MENOS. Porque preocuparse, Si el mundo lleno de pájaros bravos, avispados y políticos. Una simple reflexión. APRENDAMOS A VIVIR AL LADO DE LOS PÁJAROS BRAVOS y punto. No hay otra paisanos, y recuerda: MAS VALE MAL CONOCIDO, QUE BUENO POR CONOCER
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Castillo se da por ganador al crecer su ventaja en escrutinio en PerúEl candidato presidencial de izquierda, Pedro Castillo, se presenta como ganador del ajustado balotaje del domingo en Perú. Le contamos ➡️ A llorar bodegas🖕🤣 Jajajjajaj pobre Perú
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jóvenes podrán votar y ser elegidos desde 14 años en Bogotá, ¿a qué y por qué?Los interesados pueden inscribirse con su tarjeta de identidad. Idiotas Que locura. Osea si tiene derecho al voto tqmbie se podrán judializar como adultos. O me equivoco. O solo es para votar. Que son adultos. No saben limpiarse el culo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se amplía el plazo para pedir la anulación de votos en PerúEl partido de Keiko Fujimori ha presentado 741 pedidos de nulidad de mesas de sufragio. si hay manos del chavismo hay esta el robo de las elecciones
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

OEA descarta “graves irregularidades” en las elecciones de PerúMundo La Misión de Observación Electoral tilda el proceso de “positivo” y señala las “mejoras sustantivas” respecto a la primera vuelta.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

17 expresidentes piden que no se declare aún ganador en Perú17 expresidentes iberoamericanos piden que no se declare aún ganador en Perú. Le contamos la razón 👉 Expresidentes uribe es sinónimo de corrupción no Castillo es la marioneta de Vladimir Cerrón, comunista de sendero luminoso. Y Keiko con su escándalo corrupción de Odebrecht. Los dos tienen rabo de paja. Pobre Perú. No tenían de dónde escoger! Todos lavaperros de la extrema derecha, su opinión no cuenta.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »