¿Qué pasó con las ayudas que se recogieron durante el concierto Venezuela Aid Live? - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué pasó con las ayudas que se recogieron durante el concierto Venezuela Aid Live?

Hace un año, los ojos del mundo estuvieron en la frontera, donde se hizo el concierto Venezuela Aid Live y se recaudaron 2,3 millones de dólares, que ahora son destinados en programas de educación y salud para migrantes.

En agosto de 2019, el gobierno colombiano informó que ya no almacenaba ayudas y que el gobierno de Guaidó hizo esa entrega y que no se supo de qué forma se hizo.Wilfredo Mendoza es un venezolano que asistió al concierto y mantenía la fe de recibir ayuda para su hijo, quien tiene agenesia de cuerpo calloso. Como él muchos necesitaban esa ayuda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como cosa, rara en este país, se las robaron

De la robo duque hp

Pregúntenle a Guaido

No Recuerdan q Guaido estaba chillando porq los opositores se las robaron.... esas ratas son iguales del bando q sean...🤷🏼‍♀️

Se las llevo el dueño multimillonario británico.porque no le salieron las cosas a futuro que el nec duraba y por el cual financio el concierto

Esa pregunta me la he hecho desde hace marras...🤔 ¿será que ya la entregaron a personas que la necesitan de verdad o estará en las bodegas pudriéndose?

Pregúntele a duque y a guidog se robaron todo ese dinero así trabaja la derecha esa derecha que dice querer al pueblo colombiano y venezolano en colombia el próximo presidente tiene que ser de izquierda ok

Se las mecatiaron

Esto no fue gratis

Fueron las onces y sorpresitas que se repartieron en panaca!!

Busquen en los bolsillos de duque y el centro democrático

Pregúntale a guaido

Duque y Guaidó:

Seria bueno averiguar cuántos miles de dólares gastaron los diputados de la oposición venezolana en el motel penélope de Cúcuta.

Desafortunado para toda la región las aseveraciones que hacen en este artículo, eso de “la mayoría de los venezolanos ya no confían en el gobierno de Guaido” solo le hace el juego al dictados Maduro. ¡Bravo Caracol!

El títere y el presidente de mentiras se la mecatiaron en cositas 🤷🏻‍♂️

Se las robaron.

se las robaron entre guaido, los rastrojos y duque para que pudiera engordar y comprarle el abrigo de foami a maria juliana o como se llame esa señora

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendios en La Macarena: ¿Qué está pasando?Mientras el Gobierno señala a las disidencias de las Farc como responsables del incendio que se presentó este fin de semana en la Sierra de la Macarena, expertos aseguran que los estarían generando personas interesadas en que el Estado se vuelva más laxo con los permisos de explotación minera en la zona. Las farc y sus 'disidencias' queman un parque natural para sembrar coca, va el ejército a impedirlo y se hacen pasar d campesinos y líderes sociales para caerle al ejército. Así no se puede Está pasando que le quitaron el parque a los guerrilleros y se lo entregaron a la TENEBROSA MAFIA URIBISTA DEL CARTEL DE MEDELLIN Me extraña que ustedes que son tan acuciosos para atacar el gobierno, no sepan que estas tierras las están invadiendo las milicias, simpatizantes de las FARC, cocaleros, ganaderos para sembrar pasto y coca según su conveniencia, todo lo anterior auspiciado por FARC.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué pasó entre Petro, Carlos Antonio y Luis Carlos Vélez?Utilizando el YoApoyoACarlosAntonioVelez, el periodista Luis Carlos Vélez respondió a Gustavo Petro, luego de que el excandidato presidencial anuncia... La verdad lo llamo asesino.... Dijo que decide seguía a un asesino... Que trabajarán por qué quien va apagar la corrupción de este país, quien va a pagar el sueldo de este gobierno y de sus funcionarios... No será el centro democrático... Ya vimos sus declaraciones de renta No señor,dijo muy claro 'asesino' ES LA VERDAD. PUNTO
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Por qué Álvaro Uribe pide libertad de exjefe del Eln Francisco Galán?La captura de Galán se dio después de que el gobierno Duque, levantara la figura de Gestor paz que le había otorgado Uribe, según Luis Celis. Yo diría que muchas personas que han cometido atrocidades han pagado y de alguna manera es un mal ejemplo que otros que siguen delinquiendo estén libres,ganen millones y hasta tengas seguidores,eso sin contar que piden más que mujer de traqueto típico cobardes cínicos. Porque sabe que los IMBECILES de los 'medios' se entretienen con cualquier maricada... Porqué no pide que autores materiales e intelectuales de falsos positivos agro ingreso seguro y chuzadas del DAS le cuenten la verdad al país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Quién es y por qué capturaron por secuestro a ex-Eln 'Francisco Galán'Quién es y por qué capturaron por secuestro a ex-Eln 'Francisco Galán'. Este es un perfil del exguerrillero del Eln que fue gestor de paz ► Resulta que los expropiadores de tierra en Colombia que son los mismos que se han estado Robando los Baldíos en la Altillanura y que ahoran incendian la Macarena son Noticia, entonces aparace una Cortina de Humo y la llaman Francisco Galán. Y los expropiadores piden su Libertad Un líder social La misma excusa de Petro cuando quemaron el palacio de justicia... Se hacen los marikas .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué quieren encontrar los millennials en sus oficinas?En Finanzas_P | Las empresas se están adaptando a los trabajadores más jóvenes, e incluso algunas pagan la cuota del gimnasio a sus empleados o ponen clases de yoga en sus instalaciones, entre otros.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »