¿Qué pasó con el bebé que sobrevivió a siniestro aéreo en Ubaté?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Solo una persona sobrevivió al siniestro aéreo de Ubaté registrado en la tarde de este martes: se trata de un menor de edad de un año y medio, hijo de la pareja que falleció al momento del impacto. ¿Qué pasará con él? Aquí le contamos ➡️

Solo una persona sobrevivi\u00f3 al siniestro a\u00e9reo de Ubat\u00e9 registrado en la tarde de este martes: se trata de un menor de edad de un a\u00f1o y medio, hijo de la pareja que falleci\u00f3 al momento del impacto.\u0026nbsp;La familia viajaba en la avioneta HK 2335-G en un trayecto que ven\u00eda desde Santa Marta con direcci\u00f3n a Bogot\u00e1. Otra persona identificada como Nuris Masa, la ni\u00f1era del beb\u00e9, tambi\u00e9n muri\u00f3.

Pero, en el camino, el equipo m\u00e9dico tuvo que hacer una parada en la Cl\u00ednica Marly de Ch\u00eda por complicaciones en la salud del menor. \u0022Cuando los estabilizamos seguimos en nuestro recorrido a la Fundaci\u00f3n Santa Fe\u0022, asegur\u00f3 el coordinador del CRU.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El título no coincide con el contenido de la noticia. Sólo habla de como encontraron al bb y su traslado al hospital y que anda acompañado de sus familiares. Nada más! Ahí les ahorró el paso de entrar a ver la noticia.

Que Dios le de a la familia fortaleza y al niño bendiciones. Descanso en paz para sus padres.💏🙏

No es AVIONETA señores periodistas, es AVION, no importa el tamaño eso de avioneta no existe 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué es importante el sector privado en el país?MásEmpresaMásPaís | Para el presidente de la ANDI_Colombia, BruceMacMaster, el desarrollo del país está fundamentado en que las empresas tengan éxito, sean viables y cumplan su labor social. ANDI_Colombia BruceMacMaster El agua moja y la toalla seca!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Accidente aéreo en Ubaté, Cundinamarca: avioneta se había declarado en emergenciaEn el hecho murieron tres adultos y un bebé resultó lesionado, pero fue trasldado a un hospital.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Médico y su esposa fallecen en accidente aéreo en UbatéUna avioneta de pasajeros se precipitó cuando pasaba cerca del municipio de Ubaté, en el norte de Cundinamarca. El accidente aéreo deja tres personas fallecidas. Más detalles: Si Mayerly era una brillante profesional exdirectora de agencia Nacional digital y un excelente ser humano. Qepd
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

#Atención | Al menos tres personas muertas deja caída de avioneta en Ubaté, CundinamarcaUn bebé sobrevivió y es trasladado al hospital de este municipio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Caída de una avioneta en Ubaté deja tres muertos y un heridoEl único sobreviviente es un menor de edad, el cual ya está siendo atendido en el Hospital de Ubaté. Cuidado con CarlosHolmesTru Si el FBI encuentra indicios claros q Don Ivan intento sobornar testigos dentro de las carcceles en EE.UU y lo pide en extradición para enfrentar cargos penales. Se caen todos los procesos de falsos testigos q hay contra el ex gobernador Ramos, El expresidente Uribe y su Hermano! Mejor: un menor de edad sobrevivió.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Al menos tres muertos deja accidente de avioneta en UbatéUna emergencia se registró en el municipio de Ubaté, Cundinamarca. Una avioneta cayó en una finca en el sector de Novilleros. Tres personas murieron y milagrosamente un bebé sobrevivió. Más información aquí ► Que bueno que el bebé esté bien Un buen tipo!!! Que HP!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »