¿Qué pasó con David Ureña? Familia le pide al ELN que diga si lo secuestró

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El alcalde (e) de El Charco, Nariño, está desaparecido desde abril. Con la reanudación de los diálogos entre el Gobierno y esta guerrilla, allegados tienen esperanzas de saber dónde está.

Publicidad

"162 días sin ninguna noticia, siempre nos dicen que lo vieron, que lo mataron o que lo miraban, que lo trasladaban, pero nada con pruebas. Entonces no se toma como válida la información”, dice Carolina Ureña, hermana del alcalde desaparecido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Bolívar publica gastos del gobierno Duque en dotación de Casa de Nariño🔴 Gustavo Bolívar publica gastos del gobierno Duque en dotación de Casa de Nariño 'Sin defender compras, explico las costosas mudanzas', escribió el congresista. Acá le contamos➡️ Y a llorar a los olivos IvanDuque IvanDuque IvanDuque IvanDuque Obeso picaro, mentiroso y sinverguenza HDPT. Era 2018 no habían pasado por pandemia, igual si hay sobrecostos esta mal. Pero los del cambio siguen haciendo lo mismo. Muy bien por los del cambio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con fotos, Petro mostró cómo recibió las habitaciones de la Casa de NariñoEl presidente justificó la millonaria compra de ropa de cama que hicieron.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con gansos de juguete, oposición critica gastos millonarios en Casa de Nariño“Petro, no desplume a los colombianos”, fue el mensaje de varios congresistas del Centro Democrático este martes en plenaria. Oposición Inteligente le llaman... Quien paga esos gansos? De verdad eso es hacer oposición? Que patéticos
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Precio de ACPM, congelado hasta junio de 2023, confirma Petro a transportadoresEl acuerdo se logró este miércoles en reunión en Casa de Nariño. Y después lo suben al doble!!!!!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Precio del ACPM no subirá hasta junio de 2023: GobiernoEl acuerdo se da tras reunión entre transportadores de carga y pasajeros con el delegados del Gobierno, en la Casa de Nariño.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

¿Pulla a gobierno Duque? Petro dice que compras de la Casa de Nariño se hicieron para comodidad de empleadosUna gran polémica desató en redes sociales una serie de compras que hizo el Departamento Administrativo de la Presidencia (DAPRE) de muebles, enseres, electrodomésticos y otros bienes para amoblar la Casa de Nariño.   La polémica vino por cuenta de los exorbitantes costos que estaban escritos en las facturas de cobro divulgadas en redes sociales. […] Entonces cuantos televisores faltan? Pulla? Mal de periodistas acusiosos. Sólo hay que saber un poquito de contratacion estatal, manejo de los recursos públicos y sumar, para saber que el señor miente y no metan a Duque en eso. De razón dice cualquier cosa, sabe que se la publican algunos como uds. Ayy Dios cada día que pasa vemos a petrogustavo más mal con cada cosa que dice🤦🤦
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »