Qué papel tiene la inteligencia artificial al momento de tomar una buena foto

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los chipset han logrado potenciar la capacidad de procesamiento de imágenes

criterio muy importante en los usuarios de un smartphonedesarrollar nuevas tecnologíasEstos esfuerzos han permitido el desarrollo de nuevas aplicaciones quepara ayudarle al usuario a capturar una imagen de gran calidad, sin la necesidad de ser un fotógrafo experimentado.

, por lo que estos procesos aumentan el consumo de memoria del teléfono y el procesamiento de las imágenes no es tan poderoso.’ que cuenten con un microprocesador dedicado acomponente físico dedicado a esta IA , los usuarios no tienen que preocuparse por ajustar sus equipos para tener una buena toma, pues sus teléfonos realizan todos los ajustes para tomar lAdemás de ofrecer funciones de estabilización de imagen, reconocimiento de objetos o entornos para calibrar la cámara según el objetivo, y hasta compras de artículos a través de las imágenes que captura la cámara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué son los Leal Coins y para qué sirven?A diferencia del sistema de puntos (los cuales son independientes por marca), estos se suman en un único bolsillo por compras en varias marcas y se pueden usar en toda la red Leal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué Twitter les prohibió la publicidad a los políticos del mundo?- Canal 1Twitter dejará de aceptar publicidad política en su plataforma, en respuesta a las crecientes preocupaciones sobre la difusión de información incorrecta o falsa de políticos en redes sociales, informó la compañía.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Resuelven el enigma de por qué los huevos son de colores diferentes
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿En qué va el proceso contra los cinco militares vinculados al asesinato de Dimar Torres?El propio ministro de Defensa, Guillermo Botero, admitió que este crimen podría haber sido concertado y pidió la captura del oficial de más alto rango bajo investigación, coronel (r) Jorge Pérez Amézquita, quien pidió a la Justicia Penal Militar que asumiera el proceso. lo admitió después de que ya no le quedaban más excusas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué les dijo el presidente Duque a los miembros de su bancada?El mandatario se reunió con los congresistas del Centro Democrático, este jueves, en Bogotá. Partido unido, buscando soluciones para sacar a flote el país, dejar y plasmar mejores condiciones para los ciudadanos. A ver que idea maquillada le venden a la gente que ya no les cree, aunque mas bien deben estar buscándole un lote donde enterrar ese partido muerto. Las ratas están en su nido! Ojo y tienen la peste negra!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué les saca la ‘piedra’ a los conductores en las calles de Bogotá?¿Qué les saca la ‘piedra’ a los conductores en las calles de Bogotá?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »