¡Qué original! Este ruso encontró una divertida forma de sacarle provecho a sus muecas

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásTrinado | ¡Qué original! Este ruso encontró una divertida forma de sacarle provecho a sus muecas. Imágenes imperdibles 👇

Su pareja le ayuda con los dibujos y el resto, bueno, corre por cuenta de este hombre y su ritmo. Vea también cómo Tonny de Matteo, un padre de familia, construyó un barco pirata de 15 metros de largo en su jardín para zarpar junto con su hija Ali, de 13 años, en un viaje imaginario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este 31 de octubre, rondas para pedir dulces no estarán permitidasLa Alcaldía emitiría pronto el decreto para oficializar las restricciones. Los centros comerciales también restringirán las actividades relacionadas con Hal...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este lunes en Colombia se reportan 9.167 nuevos casos de covid-19El Ministerio de Salud además informó que en las últimas 24 horas se registraron 8.593 recuperados y 194 fallecidos por coronavirus. Venezuela tiene la cura para el Coby 100%, viva la patria de Bolívar y los científicos venezolanos,ya pronto tenemos nuestra vacuna.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Este fue el momento en que el río Magdalena se 'tragó' edificio en SalaminaSe agrava la situación por la erosión en los municipios de Salamina y el Piñón en Magdalena. Ya son tres los puntos donde la corriente derrumbó la carretera dejando incomunicadas a las dos poblaciones Dentro de tantos síntomas la erosión también se da por la deforestación y agricultura en las riberas Del Río, la naturaleza devuelve lo que le damos MedioAmbiente estamosencrisisclimatica
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La verdad tras la ausencia de Carolina Soto en 'Día a Día' este lunes¿Por qué la presentadora no apareció en el magazín?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por un simulacro, este martes habrá cambios en la movilidad de la vía Bogotá–VillavicencioSegún la ANI y Coviandina, se presentará cierre desde horas de la mañana hasta la tarde, en el Túnel 1 de la vía Bogotá Villavicencio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Secretario de Salud de Bogotá explica cómo pasar este Halloween en casaSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. SectorSalud Bogota AlejandroGL2014 🤣🤣🤣🤣🤣 Sin toque de queda no me quiero ni imaginar como va hacer eso, gente en las calles, sin control, ese gobierno de ClaudiaLopez esta peor que los de la Purga 🤣🤣🤣🤣🤣 SectorSalud Bogota AlejandroGL2014 No entiendo cuál es la tragedia por no 'festejar' Halloween. Una fecha que no tiene sentido y debería desaparecer, pues se ha prestado a lo largo de los años más para actos delictivos, robo de niños, abusos, etc, que para algo significativo. Algo bueno debe dejar la pandemia. SectorSalud Bogota AlejandroGL2014 Quién dijo que celebrarlo demuestra interés por los niños. Ellos se pueden divertir de mejor manera, todos los días del año, no debe haber límite para eso. Si es por poner fotos en face, disfrácenlos todos los días y denles dulces todos los días, sin necesidad de tanta farándula.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »