¡Que no nos abudineen el país!, nueva polémica por vallas de la representante Katherine Miranda

Katherine Miranda usa nuevamente el termino abudinear en sus vallas por toda la ciudad sin importar el proceso que adelanta la Corte Suprema de Justicia por demanda de la exministra Karen Abudinen.

Lomásleído, Aloídoenlaw

18/01/2022 6:24:00 a. m.

LoMásLeído | AlOídoEnLaW | Katherine Miranda usa nuevamente el termino abudinear en sus vallas por toda la ciudad sin importar el proceso que adelanta la Corte Suprema de Justicia por demanda de la exministra Karen Abudinen. ←

Katherine Miranda usa nuevamente el termino abudinear en sus vallas por toda la ciudad sin importar el proceso que adelanta la Corte Suprema de Justicia por demanda de la exministra Karen Abudinen.

Catalina Suárez:¿Representante, no es muy osado que mientras la Corte adelanta un proceso por el uso que usted le dio al terminoabudinear, usted use nuevamente el termino, pero ahora por toda la ciudad en sus vallas? ¿Qué piensa de la indignación que esto a despertado en otros sectores?

Katherine Miranda:Soy una congresista que representa el sentir de los colombianos y estas vallas son el reflejo de lo que los colombianos me han pedido y es no olvidar los$70.000 millonesque se perdieron en manos de la exministra Abudinen. Yo invito a los que se indignaron con las vallas a que se indignen, pero con los

Leer más: W Radio Colombia »

Caracol Televisión fue blanco de un ataque cibernético este domingo

Aunque afectaron programas de diseño y graficación, los delincuentes no lograron acceder al contenido informativo del canal ni ponerlo en riesgo. Lea aquí el comunicado oficial. Leer más >>

Ellos son SHOW son un grupo de malparidos que no tienen interés ni por el país ni por los ciudadanos, su espectáculo es de medios y redes y para lo que se les paga que es legislar… NADA DE NADA. A ver si le siguen dando votos a estas sanguijuelas improductivas. Las altas cortes son mafiosas Que pobreza mental, esperando propuestas y altura en el debate y salen con estas payasadas.

Que bajeza una mujer atacando a otra de esa manera. Populismo puro. Propaganda barata, incendiaria primera línea del congreso.

Polémica por vallas de Katherine Miranda usando la expresión 'abudinear'La representante sigue usando la expresión a pesar de la denuncia interpuesta por la exministra. Q falta de creatividad de esa babosa.. El escandalo debe de ser esa platica que se robaron por ahí.

Representante de víctimas en caso de Mauricio Leal pide que las audiencias sean públicasLuego de que la Fiscalía solicitara audiencias reservadas, el representante ha exigido que sean públicas.

Amistosos que valorizanEl partido contra los peruanos se debe convertir en una victoria que nos permita respirar en la tabla y prolongar el suspenso de las últimas fechas. jhpelaez Borja no es el delantero que necesita la selección!

Novak Djokovic fue deportado de Australia: salió en un vuelo rumbo a DubáiEl serbio, que no está vacunado contra el COVID y por ello vulnera las leyes de entrada implementadas por este país, perdió la batalla judicial y su visa fue revocada. IRRESPETO EL DE ESTE DEPORTISTA CON SUS COMPARES QUE SI RESPETAN Este claramente es un lider negativo que cree que por tener una imagen publica puede pasar por encima del bien comun AUSTRALIA UN PAIS CON PANTALONES BIEN PUESTOS!!

Sena: conozca las ofertas laborales que tiene para ColombiaLa Agencia Pública de Empleo informa que hay más de 17.000 vacantes en el país. Ofertas inútiles en su mayoria. JuanCarlosVarn1 Esos sueldos dan ganas de ponerse a llorar 🤣

Duque tiene una “obsesión compulsiva” con Venezuela: canciller del vecino paísDijo que el presidente de Colombia intenta ocultar la situación de su país. Es lo único que tiene Y con la comida también 😂😂😂 Si uno ve esto pues como que lo pone a pensar, teniendo en cuenta que Petro fue amigo de Chávez.

En Al Oído, Catalina Suárez habló con la representante. Catalina Suárez: ¿Representante, no es muy osado que mientras la Corte adelanta un proceso por el uso que usted le dio al termino abudinear , usted use nuevamente el termino, pero ahora por toda la ciudad en sus vallas? ¿Qué piensa de la indignación que esto a despertado en otros sectores? Katherine Miranda: Soy una congresista que representa el sentir de los colombianos y estas vallas son el reflejo de lo que los colombianos me han pedido y es no olvidar los $70.000 millones que se perdieron en manos de la exministra Abudinen. Yo invito a los que se indignaron con las vallas a que se indignen, pero con los corruptos , con las mega contrataciones, con nuestros impuestos robados, no con una simple valla que nos recuerda lo que debemos combatir sin miedo. Al Oído conoció que el abogado Miguel Ángel del Río será quién lleve el proceso de la congresista Miranda. En el encabezado escuche el audio completo de “Al Oído con Catalina Suárez”. Más