¡Qué miedo! A este lo cogieron en la calle con una escopeta entre las manos | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

¡Qué miedo! A este lo cogieron en la calle con una escopeta entre las manos a través de minuto30com

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El Departamento de Policía de Antioquia informó que en las últimas horas se adelantó la captura de un sujeto en zona rural del municipio de Granada, Antioquia.

Según el reporte de las autoridades, se trata de un joven de 22 años de edad, quien tenía en su poder una escopeta. El sujeto no tenía permisos de porte o tenencia, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía, al igual que el arma de fuego.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uyyyy hay mucho loquito suelto Este te da un 'changonazo' muerto de la risa

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmoción interior: Qué es, en qué consiste y para qué sirveLa Constitución le permite al jefe de Estado acudir a la conmoción interior, “en caso de grave perturbación del orden público'. Preparémonos para la dictadura uribista en pleno. Ya están alistando el terreno. Sirve para darle poder dictatorial al criminal Iván Duque y su patrón.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Qué pandemia ni qué cuentos': montaron piscina inflable en plena calle, pese a COVID-19 - PulzoEn Cali, la Policía encontró a un grupo de vecinos que instaló una piscina inflable en la calle. En ella se estaban bañando, por lo menos, unas 20 personas - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué es la colchicina y por qué funcionaría en el tratamiento de pacientes con covid-19?De acuerdo con un estudio realizado en Canadá, Estados Unidos y Europa, la colchicina reduce el riesgo de complicaciones de la enfermedad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué es el capitalismo de las partes y por qué se debe aplicar?La economía le debe apostar al progreso, las personas y el planeta. ¿Cómo se puede lograr este objetivo? El fundador del Foro Económico Mundial lo explica 👇 Tiempo de expertos de acabar con la microeconomía de personas independientes como el comercio minorista y restaurantes...y solo poner a Gates y demás a manejar economía mundial?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Bogotá: Qué localidades siguen en cuarentena y qué restricciones habrá¿Qué localidades en Bogotá siguen en cuarentena y qué restricciones habrá? Aquí le contamos ➡️ La dra claudialopez feliz PQ baja la ocupación en UCI. Lo unico malo es q ni se da cuenta q baja PQ 143 bogotanos a diario mueren allí. Cuantas especializaciones se necesita para darse cuenta de ello ? Cinica
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá: Qué localidades siguen en cuarentena y qué restricciones habrá¿Qué localidades en Bogotá siguen en cuarentena y qué restricciones habrá? Aquí le contamos ➡️ anticuerpos monoclonales ClaudiaLopez Más que aprender de los sucesos del momento. Hay que aprender a escuchar y sobre todo si hay países que viven la situación antes que nosotros, hay que aprender a preever, tomando en cuenta el comportamiento y el folclor de muchos colombianos, así como las
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »