“Qué mayor corrupción que las bolsas con plata”: El indirectazo de ‘Fico’ Gutiérrez a Petro

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW “Qué mayor corrupción que las bolsas con plata”: El indirectazo de ‘Fico’ Gutiérrez a Petro 👇🏽

, que mayor corrupción que quienes han apoyado a personas que luego haber entrado dentro de un proceso de paz, donde el estado les extendió la mano, traicionaron al país como Santrich y Márquez y salieron a defenderlos”, dijo Gutiérrez.: “La corrupción es de doble vía, viene tanto del sector público como del sector privado y tienen que ir a la cárcel.

Petro, por su parte, hizo oídos sordos a esta provocación y dijo que los colombianos deben votar por él porque “va a derrocar al régimen de la corrupción”. “En eso consiste el cambio, voy a cambiar la economía colombiana para que no les pertenezca a cinco, sino a millones, que sean muchos los que pueden generar riquezas. Voy a sacar a Colombia de una violencia perpetua hacia la paz”.

Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez fueron los primeros precandidatos presidenciales que se le midieron al primer debate de Prisa Media moderado por Roberto Pombo, líder de El Gran Reto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FicoGutierrez mucho tontarron, la excepción de la regla de que los paisas son abejas

Sin argumentos para debatir , no sabe hacer nada más.

Mientras Petro propone grandes ideas para mejorar el país, este señor fico, se dedica a la crítica, a la destrucción, al conformismo. Se desnuda en su incompetencia, igual le pasa a Fajardo. Frente a la ausencia de ideas, el ataque es la primer arma.

Este Uribista diciendo lo q la justicia fallo a favor de PETRO

Medios preputos dándole credibilidad conociendo fallo de la corte al respecto. Periodismo limpia Culo

Perico cree que provocando a Petro lo iba a sacar de su buen juicio. Esa provocación fue no solo una falta de respeto sino una calumnia, cuando la misma Corte S de Justicia lo absolvió de ese cargo

No he leído que FicoGutierrez o sergio_fajardo hicieran alguna propuesta... pero si he leído como sólo decían frases de campaña impulsadas por el moderador.

Es que es algo simple..si Petro que es un señor estrato 6 hoy en día con varias propiedades ,digamos q no tantas como por ahí dicen y en su declaración de renta el estado le sale a deber 23 millones...que es lo que habla de que los ricos no pagan impuestos? Es un mentiroso!

De verdad que, que argumentos tan estúpidos, Petro es uno de los pocos que no se ve en alianzas oscuras, podríamos hablar de hidroituango.

A falta de argumentos e ideas.... Y la W replicando... Ahí estan pintados

Que mayor corrupción que hidroituango

Puro uribismo ligth estos petardos

La bolsa con billetes de Petro no son nada comparado con la corrupción del robo de hidroituango

La bolsa de billetes de no son nada comparado con el robo de hidroituango

Increíble q todo un candidato a la presidencia salga con esta estupidez ...imperdonable

Pero cuando hablan de HIDROITUANGO, o de la oficina de Envigado, se hace el loco...

Allí se puede observar la falta de argumentos de este petardo que no es capaz de usar apellido de su Madre (URIBE) por miedo a que lo identifiquen con el Matarife su pariente,usar un caso (sacado a la luz por Paloma Valencia del CD, investigado y fallado a favor de petrogustavo

Federico Gutiérrez no ve noticias, ¿cierto? 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO: Análisis del encuentro, debate entre Sergio Fajardo, Gustavo Petro y Federico GutiérrezEN VIVO: Análisis del encuentro, debate entre Sergio Fajardo, Gustavo Petro y Federico Gutiérrez. Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez, en el ... ma_camiladiaz Buen análisis, sobró el político. Pero me gusto la conclusión: En un país sobre diagnosticado, tenemos un montón de candidatos profundizando el diagnóstico y olvidándose del tratamiento. ma_camiladiaz Gran favor le harían al país, plantear un debate por coaliciones con los 3 favoritos de cada una. Particularmente en la Centro Esperanza que es donde más dudas hay entre Fajardo, Gaviria y Galán ma_camiladiaz Que debate tan promocionado y TAN CHIMBO,comenzando por el moderador.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mujeres que serían primeras damas si Petro, Fajardo o Gutiérrez ganan la presidencia - PulzoDetalles sobre quiénes serían las mujeres que ocuparían el puesto de primera dama si Gustavo Petro, Sergio Fajardo o Federico Gutiérrez ganan elecciones. - Pulzo petrogustavo sergio_fajardo FicoGutierrez Hagan el oficio completo y armen los gabinetes.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estas son las frases que dejó Gustavo Petro en el debate 'El Encuentro'El candidato a la presidencia de Colombia compartió sus propuestas para mejorar el país. petrogustavo De las promesas del señor Gustavo Petro hay que creer la mitad de la mitad de lo que él dice recuerden que este señor es mentiroso por naturaleza es tramposo es pícaro y es perjudicial para el país colombiano que quiera este país no puede votar por este bandido petrogustavo petrogustavo 🤣🤣🤣🤣que bruto, lea un libro de economía
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿El Partido Liberal le competirá a Petro en el Pacto Histórico?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Ojalá
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Luis Pérez, el aliado de los paramilitares y Petro'El expediente es extenso. Pero petrogustavo prefiere los votos amarrados de los clanes a sus principios de defensor de los derechos humanos y enemigo de la corrupción' petrogustavo Ahora pasemos a los votos de los char de fico y demas, no sean acomodados, convenientes y prepagos petrogustavo Con las maquinarias arrodilladas al uribismo y al Necropoder, Petro debe táctica y Estratégicamente observar desde Las2orillas, como se vuelven trizas en las torres de babel políticas, que han complotado. Ahora lo estamos viendo en la arena política sucia de EGOS E INTERESES
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El importante ‘refuerzo’ que llegó a la campaña de Gustavo PetroConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Quien es esa ojo brotada Están llevando a cabo un plan diabólico para montar la dictadura de neo marxismo globalista
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »