¿Qué le espera a Colombia en materia económica con el próximo gobierno?

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

MañanasBLU ¿Qué le espera a Colombia en materia económica con el próximo gobierno? ColombiaEstáAlAire

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Luis Fernando Medina, de la campaña Petro Presidente, aseguró que programas de asistencia sociales

no tendrán de entrada los recursos y que se deben cumplir fases previas como identificación de beneficiarios. “No vamos a girar salarios mínimos a diestra y siniestra a desempleados, eso es una caricatura”, sostuvo el economista.vayan a provenir de las personas más ricas del país. Según Jorge Llano, un riesgo para el país es generar una dependencia a la importación de combustibles, lo que podría generar graves problemas, como el que se vive en Europa con el gas y el petróleo ruso.la estamos haciendo bien, pero para financiar eso hay que utilizar los recursos que podemos obtener del petróleo hoy”, aseguró el asesor de la campaña de Federico Gutiérrez.

“Muchas de las cosas y reformas que proponen los candidatos coinciden más allá de la demarcación política que se ve en este momento. Hay similitudes entre las campañas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se recuperen los 70 mil millones y a la cárcel con todas las ratas.

Que traigan los dolares de piedad Córdoba...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones 2022: ¿En qué consiste la reposición de votos en Colombia?Política | Las campañas presidenciales pueden tener reposición de votos si logran obtener al menos una votación igual o superior al 4% del total. Es necesario que richizuluaga saque de una vez la ponchera para sergio_fajardo
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿Por qué Luis Díaz no está en la convocatoria de la Selección Colombia?Una de las ausencias en la convocatoria de la Selección Colombia es la de Luis Díaz. ¿Por qué no fue tenido en cuenta por el DT Héctor Cárdenas?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Qué pasó con los ventiladores fabricados en Colombia para la pandemia?Según algunas empresas colombianas este producto nacional no logró entrar en operación por modificaciones del Invima.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Deforestación en Colombia, ¿qué propone su candidato a la presidencia?Elecciones2022 Deforestación en Colombia, ¿qué propone su candidato a la presidencia?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué hacía Piedad Córdoba en Honduras y por qué tenía tantos dólares?Internacional | La senadora, requerida por las autoridades de Honduras por llevar más de $60 mil dólares al parecer sin declarar, explicó qué hacía en ese país ⬇️ Petrista corrupta Odio a Piedad Córdoba. Es una piedra en el zapato para el Pacto Histórico. El modus operandi de maleantes y bandidos. Que les sorprende
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia, a cerrar la brecha tecnológica con el mundo: ¿de qué se trata?Tecnología | Con un trabajo entre departamentos y el Gobierno, se aprobó la Política de Internacionalización para el Desarrollo Productivo Regional.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »