Que las protestas en Chile sirvan “de efecto dominó” para otras partes del mundo: Ricky Martin | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Que las protestas en Chile sirvan “de efecto dominó” para otras partes del mundo: Ricky Martin.

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, dio una conferencia de prensa antes de su presentación en Viña del Mar.Ricky Martin aseveró este domingo, a unas horas de cantar en el Festival de Viña del Mar, que vivir en Estados Unidos no hace que se preocupe menos por las necesidades de su gente, en referencia no solo a sus compatriotas puertorriqueños sino a todos los latinoamericanos.

Dijo, en respuesta a las críticas: “Vivir en Estados Unidos no hace que me preocupe menos por las necesidades de mi gente. Cuando digo necesidades de mi gente por supuesto hablo de Puerto Rico, pero hablo en nombre de la región”. Sobre esta situación de descontento social, el cantante agregó: “Siento mucha admiración por el pueblo chileno. Es lo más importante. Las protestas son importantes, dejarles saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre y cuando lo hagamos de manera ordenada”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De los mejores artistas latinos, ha dejado historia en la música RickyMartin

Uy Ricky pero que destruyan bienes públicos? Te parece bien?

A todos los artistas,que apoyen marchas violentas,se le deben hacer pagar los daños ocacionados o expropiarles sus bienes.

Que le destruyan a Ricky Martìn,todo sus bienes y propiedades,para que sienta lo mismo,que viven los chilenos,a causa de las protestas.

Que bueno que las protestas lleguen a puerto Rico y le vuelvan la casa una piñata..

Pero que es esto? Castropetrorickychavismo? Esto se salió de control.

😱😜

La mayoría de los pobres en colombia se llenan de hijos, se gastan la plata en licor los fines de semana, tienen subsidios en salud y servicios públicos que se roban, escuelas públicas gratuitas que destruyen, sigan creyendo que toda la culpa es de los demás Marchas=vandalismo

Los pobres en colombia se llenan de hijos, se gastan la plata en licor los fines de semana, tienen subsidios en servicios públicos que se roban escuelas públicas gratuitas, pero sigan pariendo y bebiendo que de pobres no saldrán a punta de protestas!

A est() se le torcio hasta el cerebro.

Va llegando a la vejez y todavía no ha definido sexo y ahora habla de política?

La mayoría de esta en contra del paro no se hacen llamar colombianos sino Polombianos.

'Si claro, para que acaben con la ciudad y no pase nada, sigan de show en show, bailando y living la vida' RickyMartin

Payaso

aethcolombia bueno entonces qué lidere en PR para la terminen de destruir? por que lo de Ch y Col no es protesta es bandalismo

Tan marica este haa!

Salió mamerto!! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Para dormirme la conciencia a estos degenerados

Este pobre mari..a arrepentido es mejor que siga dando nalga 🤔

Como Colombia por ejemplo con el peor del gobierno de la historia de los Colombianos.

Y quein fue la que dijo q el arte no es protesta ?

Llévese a Jadue

Traducción: que se volteen como él!

Hpta marica!

Este tipo Ricky es pura 💩💩🤬😱🥴😩🤪

Tan mk si estará viendo cómo han dejado de vuelta nada a Chile esos vandalos

Y que cree que está sucediendo en Nicaragua? Chile no es el único protestando.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conductor de Uber disparó a pasajeros que le dijeron que iba en la dirección equivocadaMalas pulgas: conductor de Uber disparó a pasajeros A Hugo Ospina le gusta esto. Se va a llenar la jeta con estas esporádicas historias que se escuchan de Uber. Parece mas taxista colombiano que conductor de Uber en la USA.... LA NOTICIA FUE EN NEW ORLEANS ¿Por qué no ponen en el encabezado que eso fue en gringolandia? ¿Es su forma de apoyar el paro de taxistas?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La inconsistencia que habría en declaración de Aída Merlano sobre Duque, que siembra dudas - Pulzo.comLa mencionó la revista Semana, y hace referencia a la acusación de que Julio Gerlein y la familia Char compraron votos para que el presidente llegara al cargo. - Pulzo.com 😂🤣 Siembra dudas? A esa fugitiva no se le puede creer cosa alguna, es aliada de MaduroDictadorAsesino en estos momentos, AsíOMásClaro? Creo que ni ella misma se cree todo lo que dice y ni pensar en sus lágrimas de cocodrilo! 😂😂
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ministra de Ciencia habría registrado un reconocimiento de la U. Nacional que no existe | ELESPECTADOR.COMLa ministra de Ciencia, Mabel Torres, certificó en su hoja de vida un reconocimiento de “excelencia docente” en la Universidad Nacional, galardón que nunca le fue otorgado. De pronto lo hizo por arte de ciencia. Depronto fue un bot ruso o venezolano. Ojo con eso lcvelez Pero que más se puede esperar de este gobierno. Pura simulación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así es ruta que hará avión para traer colombianos de Wuhan, epicentro de coronavirus - Pulzo.comLuego de cumplir con todos los protocolos, el KC-767 Júpiter de la Fuerza Aérea salió de Catam este sábado en la madrugada rumbo a territorio asiático. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Revelan video de momento en que conductora borracha arrolla a niño de tres añosRevelan video de momento en que conductora borracha arrolla a niño de tres años. La grabación pertenece a una cámara de seguridad ubicada en el lugar. A la cárcel, ahora no es que le den casa por cárcel.... irresponsable.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombianos que retornan de Wuhan tendrán periodo de cuarentena en BogotáLa cuarentena se extenderá por 14 días. Ojalá los protocolos de cuarentena estén muy bien establecidos...🙏🙏🙏 SuspendidoSr que le hagan cuarentena en Barrancabermeja Eso es un gran error que comenté el gobierno con ese sistema de salud imagínese uno solo este contagiado hay si se va para la mierda este pais
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »