Que la Fiscalía certifique la incautación de drogas en Colombia propone el Presidente Petro

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Consideró 'necesario medir también cómo van los indicadores de incautaciones de drogas'.

Al intervenir en la Asamblea de la Federación Nacional de Departamentos, que tuvo lugar este martes en la capital del país, el Presidente Gustavo Petro planteó que la Fiscalía General de la Nación sea el organismo que certifique la incautación de drogas en Colombia, con el fin de medir la eficacia de la Fuerza Pública en ese tipo de operaciones contra el narcotráfico.

“El único indicador que hoy tenemos es la tasa de homicidios, que hasta ahora reacciona bien, pero deberíamos tener otro que es incautaciones, pero ese indicador no lo puede hacer la fuerza que incauta.

sabemos que hay una veeduría mundial sobre nosotros o, más bien, norteamericana sobre nosotros, y no podemos decir mentiras”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La comunidad internacional se solidariza con Chile por los incendiosEl presidente de Colombia dijo que enviará un avión con ayuda para apoyar al gobierno chileno ▼ Segundo país que este hp ayuda, y los niños acá en su país muriéndose de hambre. Que cambio tan chimba, no van 6 meses y este se cree un país del primer que está sobrado! Es que ya que es presidente los “niños de la guajira” no son prioridad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pekín reconoce que el globo que sobrevoló Colombia es chinoEste tipo de objetos, relacionados con vigilancia y espionaje, han sido identificados también sobre territorio de Estados Unidos y Canadá. Quien lo reconoció? El ultimo emperador? Por que la capital China se llama Beijing Me imagino que el Pacto Histórico y otras gordas personalidades, no lo van a dejar derribar. Mejor que vuele SABROSO. Revisando la ruta del metro....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Petro propone que la Fiscalía sea la única que certifique incautación de drogas en ColombiaSegún el presidente Gustavo Petro, la fuerza pública al ser la que incauta la droga, no debería ser la misma que evalúe ese indicador. Por fin una buena idea este hpta ! petrogustavo, 'toma decisiones, con tal estupidez, que, 'ni él, mismo, se entiende'... Sus razones tendrá petrogustavo presidente se sabe asesorar.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Petro plantea que la Fiscalía sea la que certifique incautación de drogas en Colombia | Minuto30El presidente Petro también analiza la posibilidad de cambiar el concepto de cese bilateral al fuego por cese de hostilidades, para incluir el cese de extorsión y secuestro, entre otros. Este es el pasquin… que le hace publicidad a pinturita y ahora a su compinche JuanCaUpeguiV ya le vergüenza y la dignidad perdida por uno $$$
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lo que debe pasar para que Colombia clasifique al Mundial-Sub 20: es muy posible - PulzoQué le falta a la Selección Colombia Sub-20 para clasificar al Mundial, de cara a sus últimos partidos del Sudamericano con Brasil y Venezuela. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Petro cumple seis meses en el poder en Colombia entre polémicas y reformasEl presidente de Colombia, Gustavo Petro, cumple este martes seis meses en el Gobierno
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »