¡Qué intolerancia! En plena vía pública, ciclistas asesinaron a un conductor en Bogotá

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En plena vía pública, ciclistas asesinaron a un conductor en Bogotá

Un lamentable hecho de violencia tuvo lugar en Bogotá, donde un hombre de 26 años de edad, fue asesinado por dos ciclistas en plena vía pública.

Los hechos se registraron el pasado 05 de diciembre por la avenida Villavicencio, cuando el hombre iba conduciendo su vehículo camino hacia su trabajo. Según indicó su esposa a medios locales, dos personas que se movilizaban en bicicleta por la vía le impidieron avanzar, por lo que la víctima les pitó y esto desencadenó el malestar de los agresores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos soldados heridos en atentado con explosivos en Bosa, en BogotáUniformados de Policía y Ejército realizaban operativos en el sector. La primera línea de terroristas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué hombres armados y vestidos de policías detienen bus en el sur de Bogotá?En el video que se dio a conocer por redes sociales se observan cómo los sujetos apuntan con actitud amenazante hacia el conductor y los pasajeros.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los Toreros Muertos se presentarán en el Festival Cassette en BogotáLoMásLeído | torerosmuertos_ AlAireEnLaW | 'Lo primero que haré cuando llegue a suelo colombiano es tomarme un ajiaco y unas 'polas'': torerosmuertos_ ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Capturada banda especializada en borrar códigos IMEI de celulares robados en BogotáEstas personas eliminaban, remarcaban o cambiaban el IMEI de los móviles y los registros de los componentes del hardware de los equipos. Son más criminales que los propias ladrones.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Atracan a atletas en Santa Marta en plena carrera internacional: 'Qué lamentable imagen' - PulzoQué dijeron sobre atracos durante carrera de atletismo en Colombia, cómo dijeron que fueron robos a atletas en Santa Marta, qué aseguraron. - Pulzo Oye te faltó echarle la culpa al alcalde como SIEMPRE lo haces con Claudia López No dice un cul* la noticia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con 16 casos en 2021, Bogotá conmemora el Día Distrital contra el FeminicidioEsta fecha conmemorativa se lleva a cabo todos los 4 de diciembre, fecha en la ocurrió el feminicidio de la menor Yuliana Samboní en 2016. Es tan ridículo como hacer el día de homicidio. Estas ideologizadas colectivizadas no desaprovechan oportunidad para meter por los ojos sus estupidas consignas inútiles a la sociedad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »