¿Qué implicaciones tiene la caída del artículo de fracking del proyecto de regalías?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | ¿Qué implicaciones tiene la caída del artículo de fracking del proyecto de regalías?

En diálogo con La W, el representante del Centro Democrático, Juan Espinal se refirió a la caída del articulo 210 de la conciliación del proyecto de ley de regalías y aseguró queEl congresista aseguró que con ese artículo no se pretendía dar vía libre al fracking, sino"Los políticos estamos llamados a decir la verdad , queríamos dar seguridad jurídica para corregir un error , esto no puede ser una disputa...

celebró la decisión de los conciliadores y aseguró que ese artículo no tenía unidad de materia con el proyecto de regalías . También señaló que por esa vía se abría la puerta y se promovía ese mecanismo de explotación de hidrocarburos. "Tener precaución es otra cosa, debe haber seguridad que no habrá afectación ambiental ni de salud a las personas por el fracking", añadió García.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La obligacion de un cambio de modelo economico, el re enfocar la linea de la economia, el buscar que los ministros de hacienda, por fin usen su capacidad cerebral.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es el pacto de Escazú y por qué los gremios se oponen a su ratificación?En medio de la Conversación Nacional del año pasado, el Gobierno se comprometió a ratificar el acuerdo para brindar mayor protección a ambientalistas, indíg...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Qué es el Pacto de Escazú y por qué los gremios se oponen a su ratificación?Según Global Witness, Colombia es el país más peligroso del mundo para ejercer la defensa del ambiente y el territorio. ¿Qué hacer? Hay respuestas divididas: Gracias a JuanManSantos y ese ridículo acuerdo donde el mal PartidoFARC , está en el gobierno, es dueño de toda la coca, y sigue extorsionando, secuestrando, violando menores y matando civiles y líderes sociales!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué pasó con la indagación al 'reino' de la iglesia de los Piraquive?¿Qué pasó con la indagación al 'reino' de la iglesia de los Piraquive? Le contamos más vía Uinvestigativa. ➡️ Uinvestigativa Tienen hartas ganas de que la gente vea esta noticia, veo que la publican cada 2 horas Uinvestigativa No se? Pero veo que el está publicando esta noticia de manera continua, ya parece persecución? Uinvestigativa Si totalmente de acuerdo, esto ya parece una persecución en contra de la Iglesia, todas las personas son inocentes hasta que no se les demuestra lo contrario y ella seguirá siendo inocente mientras no haya un fallo que la culpe.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué no abrirán los teatros de Medellín este año?El gremio ya tiene permiso para recibir espectadores, con las condiciones que contempla la resolución 1408 de MinSaludCol, pero no quiere. Estos son sus argumentos 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué deben hacer los padres que no quieren enviar a sus hijos al colegio?El anuncio ha despertado algunos interrogantes al interior de las comunidades educativas, donde una de las preguntas que se hace recurrente es ¿qué deben hacer los padres que no quieran enviar a sus hijos al colegio? YO, COMO PADRE PREFIERO QUE MI HIJO, REPITA EL AÑO, NO MANDARLO A TRAER UN VIRUS QUE NO SOLO LO PUEDE MATAR A EL SI NO A CONTAGIAR A TODA LA FLIA, A MI MIS HIJOS NO ME ESTORBAN, PREGUNTO ENTONCES CUANDO EL NIÑO PIERDE UN AÑO, NO TOCA PONERLO A REPETIR? O LO DEJAN SIN ESTUDIO, NO Es tanto el terror que tienen ,que se someterían a otra cuarentena estricta,estilo comunista. O que hacen los colegios para dar clases a presenciales y virtuales? Definitivamente, cada quien se lava las manos y la responsabilidad a quien?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La acelerada extinción de los ácaros preocupa a los científicosLasMásLeídasEnET | Las extinciones de ácaros se están produciendo al menos 1.000 veces más rápido que la tasa natural, otra advertencia de que la biodiversidad global está en serios problemas. Le contamos ► Somos muchas las personas que tenemos más de 6 meses sin ver a nuestras parejas, familias, sin trabajo ni estudios! Es hora de abrir los cielos y que vuelvan los vuelos internacionales a Colombia! LoveIsNotTourism LoveIsNotTourismColombia VuelosInternacionalesYA
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »