Qué hermosura: perrito robado en un supermercado se reencontró con su dueña

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la Policía, el animal está en buenas condiciones de salud.

María Yolanda Mosquera había hecho hasta lo imposible por encontrar a Sparky, un perro que la ha acompañado durante nueve años y a quien se robaron de la puerta de un supermercado en Bogotá.

La búsqueda incluyó la pegada de carteles con la información sobre su mascota, de raza beagle. Noticias Caracol cubrió el hecho y gracias a esto apareció el gran Sparky. Una mujer vio el informe en las noticias y se contactó con los periodistas para informarles que ella tenía al can. La Policía Nacional fue hasta el lugar, en la parte alta de Usme.

"El perrito está en buenas condiciones de salud, se ve muy bien, tenía su trabilla. La señora entendió que no era de ella y por eso decidió hacer la entrega del canino", dijo el subintendente David Cortés, jefe de la Policía Ambiental y Ecológica.. Sparky corrió hasta donde su dueña, saltó, se le recostó y mostró toda la alegría que le produjo verla de nuevo.

¡Apareció Esparkie 🐶! Después de pasar horas de angustia, la mujer que denunció el robo de su perrito pudo reencontrarse con él

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Antioquia entró a alerta roja y qué significa?Desde el pasado 13 de octubre el departamento estaba al borde de la declaratoria. No implica en sí misma restricciones como cuarentenas o cierres. Le explicamos:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué pasa con el retuit y por qué hay cambio de reglas en Twitter?La red social Twitter empezó a solicitar desde el miércoles compartir tuits con un comentario en Estados Unidos hasta, al menos, el 3 de noviembre, dí...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Desarticulan banda socia del Clan del Golfo y la mafia italiana, según la FiscalíaDesarticulan banda socia del ClandelGolfo y la mafiaitaliana. Según la Fiscalía, distribuía cocaína en Cartagena. Uno de los detenidos fue Luis Antonio Mesa, presunto jefe de la organización, y Joan Mauricio Valencia, quien fue sicario junto con Popeye.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Prepárese para Halloween: estas son las diez películas más aterradoras, según la cienciaEntretenimiento | Prepárese para Halloween: estas son las diez películas más aterradoras, según la ciencia Segun la ciencia? Se pusieron a ver peliculas y a ver quien brincaba mas? Ninguna de esas me parece aterradora.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

‘Siniestro’, la película más aterradora de la historia, según estudio‘Siniestro’, la película más aterradora de la historia, según estudio. Le contamos más 👉 La película se llama “nacer en colombia” ¿Se apuntan para verla? SaritaRojasRuiz JoseLeoneV Jajajajaja los convoco a ustedes que son los más miedosos Pues es buena pero neeehh hay mejores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »