¿Qué hay para hacer en vacaciones en Cartagena?, estos son algunos planes

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Las vacaciones de mitad de año ya empezaron y son varios los planes para hacer

Llegaron las vacaciones de mitad de año y Cartagena está lista para que residentes y visitantes nacionales y extranjeros disfruten de las diversas actividades y planes que se programan para estos días.

Para la temporada vacacional que va del 15 de junio al 15 de julio hay posibilidades para todos los gustos, presupuestos y horarios. ¡Toma nota!El II Festival del Raspao Cartagenero se realizará entre el viernes 17 y el sábado 18 de junio en la Plaza de la Paz y en la Plaza de la Proclamación en el Centro Histórico.

24 vendedores de raspao están listos para deleitar el paladar de todos los ciudadanos entre las 10 de la mañana y la 5 de la tarde. Dentro de las novedades de este año habrán raspados con sabores como: Manzana, Mango, Zapote, Corozo, Piña, Melón, Maracuyá, Crema, Mango Biche, Guayaba Agria, Papaya, Coco, Mandarina, y hasta Aguacate.El Museo Histórico de Cartagena ofrece cuatro grandes atractivos: la impresionante arquitectura de la casa; la presencia del Tribunal de la Inquisición, un recorrido por la historia de Cartagena y la memoria documental del Archivo Histórico.

Por eso invita a todos los que quieran ‘mover el bote’ a su segunda clase de salsa del mes de junio con el profesor Rafael Luna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Modifican decreto que limitaba el funcionamiento de bares en Cartagena; estas son las nuevas reglasEn medio de una reunión se logró cambiar el acuerdo entre el gremio y la administración que fija una hora máxima para el servicio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué tan acertadas son las encuestas?: esto proyectaban hace 4 añosAunque hubo leves diferencias en los resultados, la tendencia se cumplió al final. Esta es la foto de 2018. | Elecciones 2022 | Portafolio.co Jajjaja buscando tapar el fraude pasquín uribista pffff
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Por qué persiste el reclutamiento de menores en Colombia y cuáles son las zonas más afectadas?Pocos días después de la muerte de alias ‘Mayimbú’, uno de los más violentos cabecillas de las disidencias de las FARC, en una operación del Ejército en Suár... CaracolPetrista
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué tienen que ver el cambio climático y las lluvias de Medellín?En Medellín no para de llover desde el año pasado y no hay esperanza de cambio por lo menos en los próximos dos meses. ¿Qué pasa con el clima? Acá le contamos 🔽 En Bogotá y en muchas partes del país tampoco para de llover.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Psicología del lujo: ¿por qué las personas compran cosas costosas?La psicología del lujo subraya que las personas adquieren artículos caros para elevar el estatus social y la autoestima. Otros lo hacen para construir su “hoja de vida experiencial”.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

A cinco días de las elecciones, ¿cómo se movieron las campañas hoy?🗳️ Elecciones, la recta final: a cinco días de la segunda vuelta presidencial, ¿cómo se movieron las campañas de Rodolfo Hernández y Gustavo Petro este martes? 📆: 14 de junio ⏰: 07:30 P.M. Conéctese por todas nuestras plataformas digitales. ➡️ Rookies f1
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »