¿Qué hacer para que pista del Central Park avance?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Para la culminación del proyecto, que tiene un área de 1 kilómetro cuadrado, los amantes de los deportes a motor dicen que se necesita unir fuerzas. Así está el panorama de la obra.

Después de la alegría e ilusión que despertó la inauguración, por parte del exgobernador de Antioquia,de la pista del denominado Central Park en Bello, o parque de deportes a motor, también surgen dudas y crece la incertidumbre sobre si el proyecto que tiene un área de un millón de metros cuadrados podrá terminarse.

Los amantes de los deportes a motor dicen que para que esta mega obra se concluya y no se convierta después en un elefante blanco, se necesita de la unión de fuerzas. “Por eso se necesita la participación de todos los ciudadanos, directivos y deportistas para que el escenario perdure y preste todas sus funciones no solo con la actividad a motor sino en otras disciplinas que se pueden desarrollar en este espacio”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si lo abren para el ciclismo, lo van a ver lleno, como el exitoso aeroparque Juan Pablo II

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿En qué se adelantó el David de Miguel Ángel a la ciencia?Miguel Ángel, el célebre artista del Renacimiento, tenía formación en anatomía y notó esta característica del cuello humano un siglo antes de ser descubierta.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Por qué se adelantó la tala en el túnel verde?Mientras la Alcaldía dijo que cumplió con los requisitos e informó de las talas a la Procuraduría y a la Personería, para el colectivo Túnel Verde la administración desconoció la palabra que le habían dado a la comunidad.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿A usted qué le molesta? #MeSacaLaPiedra¿A usted qué le molesta? Participe en nuestro tema del día y cuéntenos su opinión con MeSacaLaPiedra Me saca la piedra la indiferencia de las personas cuando incluso siendo afectadas y no tienen la voluntad de plantear su punto de vista Ver a los Sujetos de la Oposición en el Congreso dirigir los Paros y no sean judicializados y ver a los Periodistas instigar al Comunismo El periodismo parcializado
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

#ALosNuevosLesPido ¿Qué le pide a sus nuevos gobernantes?SigueLaW | Hay interés en avanzar en los temas de sustitución de cultivos como un mecanismo para acabar con el narcotráfico: Elías Larrahondo Carabalí, gobernador Cauca SigueLaW | ALosNuevosLesPido | Queremos trabajar en educación, medio ambiente y turismo, este departamento necesita inversión: Juan Carlos Iral, Gobernador Guanía
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Y qué dice el Tarot de su signo para este 2020?¿Por qué fechas como el 10 de enero, 11 de octubre y 14 de diciembre serán importantes este año en términos astrológicos?. Esta es la revisión signo por signo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El Aburrá estrena plan de ordenamiento a 2031: ¿para qué?Los 10 municipios que conforman el Área Metropolitana estrenan hoja de ruta que tardó 3 años en construirse y que busca armonizar la planificación de la región. En esto consiste.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »