¿Qué hacen ahora los actores de la popular serie ‘Dejémonos de vainas’?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Los recuerda? 🤔📺 Acá le mostramos cómo están ahora y a qué se dedican los protagonistas de la popular serie ‘Dejémonos de vainas’? →

La popular serie \u2018Dej\u00e9monos de vainas\u0027 fue una de las producciones m\u00e1s exitosas en su momento. Relataba las vivencias de una familia bogotana de apellido Vargas, mostrando hechos de la realidad de los hogares capitalinos desde una perspectiva humor\u00edstica. Este programa marc\u00f3 a muchos colombianos que siguieron cada uno de sus cap\u00edtulos por la pantalla chica.

Hace m\u00e1s de 20 a\u00f1os la mujer decidi\u00f3 irse a Estados Unidos, precisamente a Miami, buscando un lugar para las expresiones art\u00edsticas latinas, montando un teatro. . Este actor fue quien encarn\u00f3 a \u2018Ramoncito Vargas\u2019, el m\u00e1s peque\u00f1o de la familia, quien con sus ocurrencias hizo re\u00edr a los colombianos en repetidas ocasiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día Mundial de la Trombosis: ¿por qué se conmemora cada 13 de octubre?Esta fecha busca crear conciencia sobre un mal que ha cobrado la vida de muchísimas personas. Tome nota de causas y riesgos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Por qué los diplomáticos de la embajada de Estados Unidos están sufriendo el ‘síndrome de La Habana’?Este martes el diario Wall Street Journal informó que los diplomáticos de la Embajada de USA en Bogotá están sufriéndome del síndrome de La Habana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cerros Orientales de Bogotá, ¿qué hace parte de este patrimonio ambiental?Los cerros orientales albergan ecosistemas de páramo, subpáramo, bosque alto andino, entre otros.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué Colombia lleva dos meses registrando menos de dos mil casos diarios de COVID-19?¿Por qué Colombia lleva dos meses registrando menos de dos mil casos diarios de COVID_19? La vacunación ha sido clave, aunque otros factores también tienen que ver. Pero especialistas advierten que el panorama puede cambiar este mes quetallitabusca Jajajajajaa Que ganas se vernos otra vez llenos de COVID. Se les paso el cuento del cuarto pico y se estan inventando otro Como vamos bien, hagamos unos días sin IVA.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué implicaciones trae el derecho humano a un medio ambiente sostenible?El Consejo de Derechos Humanos de la ONU reconoció un medio ambiente limpio como un derecho humano. Que toca rehacer a Bogotá?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »