¿Qué hacía un falso militar en el Cantón Sur de Bogotá?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hombre capturado sin portar documentos de identificación y con actitud temerosa

, el hombre fue capturado sin portar documentos de identificación y con actitud temerosa. El falso militar portaba un uniforme con insignias de subintendente del Ejército. Se encontró en su poder una serie de fotografías del cuartel militar.

Tras su captura fue puesto a disposición de la Policía, para determinar su plena identificación y el motivo de su presencia. Una de las hipótesis que se plantea es que el falso militar haga parte de un grupo terrorista que buscaría atacar la instalación. También se investiga si se trata de un ciudadano colombiano o extranjero.

El sospechoso fue trasladado a un CAI, donde se adelanta su judicialización. Sería procesado por uso ilegal de uniformes e insignias y porte de prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a falso soldado que estaba haciendo inteligencia en Cantón Militar del sur de BogotáEl sujeto, que vestía prendas de las Fuerzas Armadas, no llevaba documentos de identificación y tenía fotos del Cantón Militar. Ese mínimo es uno de los médicos cubanos, malditos socialistas y el que le compro el uniforme seguro fue PETRO, con plata donada por Rusia, Venezuela y el foro de Sao Paulo .. El enemigo puede durar años y años estudiando los complejos militares Mucho cuidado FuerzasMilCol COL_EJERCITO ArmadaColombia PoliciaColombia FiscaliaCol PGN_COL Otro sapito que nos dejó santos para tragarnos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturan a hombre que estaría realizando inteligencia en cercanías de cantón militarEl COL_EJERCITO logró la captura de una persona que usaba uniforme e insignias, del grado subteniente, de uso exclusivo del Ejército, y que al parecer estaría realizando inteligencia en cercanías al cantón militar en Bogotá COL_EJERCITO tamayin07 COL_EJERCITO Otro que solo van a expulsar? Deberian darle prision por varios años y despues expulsarlo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué dice la carta que Rafa Manzano les envía a Ana, Gabriela y Heisel?LaHoraDelRegreso | La carta de Rafa Manzano a Ana Vargas, Gabriela Tafur y Heisel Mora de este lunes 27 de julio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué es un oxímetro de pulso, es importante tenerlo en casa?¿Qué es un oxímetro de pulso, es importante tenerlo en casa? La alcaldesa Claudia López dice que este dispositivo aporta información importante en la pandemia ➡️ ClaudiaLopez se volvio doctora ? Ahora va a llegar la fiebre feo Oxímetro, un dispositivo que no vale más de 80 mil pesos, se va a poner por ahí a 300 mil por el consumismo, porque todo el mundo quiere sacar ventaja y hacer su agosto con cualquier cosa, sin saber realmente su uso o interpretación. En vez de dárselas de doctora porque no mira como ayudar a la gente
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Espectador le explica: ¿por qué WikiLeaks se volvió un objetivo de Estados Unidos?Diez años después de sus primeras revelaciones explosivas recordamos su papel en la era digital y cómo se convirtió en uno de los objetivos del EE. UU La verdad es el poder. Pero usted no están preparados para esta conversación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »