Qué ha pasado con la vida de Álvaro Lemmon, el ‘Hombre caimán’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Qué ha pasado con la vida de Álvaro Lemmon, el ‘Hombre caimán’. Le contamos los detalles acá ▶️

\u00c1lvaro Lemmon, humorista de Plato Magdalena conocido como el \u0027Hombre caim\u00e1n\u0027, es reconocido en el pa\u00eds porque acompa\u00f1\u00f3, durante 44 a\u00f1os, a los televidentes con sus chistes, cantos y dichos populares, pues era parte del elenco del\u0026nbsp;programa\u0026nbsp; \u0027S\u00e1bados Felices\u0027 de \u0027Caracol Televisi\u00f3n\u0027.En 2019, dio a conocer su salida del canal a trav\u00e9s de sus redes sociales, en las que aseguraba que buscaba trabajo.

En julio de 2020, el artista regres\u00f3 a su pueblo: Plato Magdalena. De hecho, en noviembre hizo una campa\u00f1a para recoger fondos y ayudar a los damnificados por la temporada de lluvias en el municipio, a trav\u00e9s de la fundaci\u00f3n \u0027Regala una sonrisa\u0027 y, en diciembre, fue el abanderado de la misma fundaci\u00f3n para recoger juguetes para los ni\u00f1os de la zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luna azul: qué es y en qué consiste este fenómeno astronómicoContrario a lo que podría pensarse, el término de luna azul no tiene relación con el color de la Luna. Le contamos por qué se le conoce así y cuándo podrá verla 👉 Es que inventan, que luna azul ni que ocho cuartos es la luna y punto. Yo esperando ver pitufos Fear of the dark.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Uninorte inaugura la Cátedra Álvaro Cepeda SamudioSeminario internacional con miras a los 50 años de fallecimiento del escritor caribeño y los 60 de de la publicación de la novela 'La Casa Grande'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Oportunistas': Claudia López, a Gustavo Petro y Álvaro Uribe, por bloqueos del paro - PulzoLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, llamó 'oportunistas' a Gustavo Petro y Álvaro Uribe, por sus posiciones con respecto a los bloqueos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Centro comercial Nuestro Bogotá niega que hijos de Álvaro Uribe sean sus dueños - PulzoCentro comercial Nuestro Bogotá niega que los hijos de Álvaro Uribe sean sus dueños, como muchos piensan. - Pulzo AlvaroUribeVel Jajaja paniqueados AlvaroUribeVel 😂 AlvaroUribeVel Eso es falso. Ellos lo construyeron a punta de venta de manillas en TRANSMILENIO, En los semáforos, e hicieron rifas, juegos y espectaculos. Muy parecido al coliseo romano. La diferencia es que En el coliseo romano, los lanzaban a los leones, ahora les colocan botas al revéz
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Abogados europeos alertan por acoso judicial al abogado defensor de Álvaro UribeVíctor Mosquera Marín, el abogado que representa en las cortes internacionales a AlvaroUribeVel, fue llamado el pasado 22 de abril a responder ante la Corte Suprema en una investigación disciplinaria. AlvaroUribeVel Cuando se trata de asuntos que atañen al innombrable, es persecución. Si lo citaron, es porque algo indebido hizo, que casualidad que estuviera por ahí el innombrable.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »