¿Qué ha pasado con Andrea Guzmán tras casi 20 años del estreno de Pedro, el escamoso? \r\n\r\n

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ShowCaracol | La actriz que interpretó a Yadira habló de sus proyectos actuales, uno de ellos con striptease incluido

Andrea Guzmán, la actriz que interpretó a Yadira en ‘Pedro, el escamoso’, habló de sus proyectos actuales, uno de ellos con striptease incluido. Además, recuerda el impacto que tuvo la novela en su carrera.

La actriz Andrea Guzmán encarnó el papel de Yadira en la exitosa telenovela Pedro, el Escamoso, estrenada en el año 2001 y que está siendo retransmitida por el canal Caracol. Ahora, la artista habla de lo que ha pasado todo este tiempo y los proyectos en los que se encuentra.Y ahora que Pedro, el Escamoso volvió a acaparar la atención de muchos, Andrea también se refirió a cómo ella volvió a verse en el programa.

“Obviamente, me critique un montón y dije ‘si lo hubiera hecho hoy, lo hubiera hecho distinto’, en otro tono, pero bueno. Es muy emocionante verlo”, afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrea Pirlo quiere que Juan Guillermo Cuadrado 'sea Cristiano Ronaldo' en debut de Juventus en Champions League¡Así lo están en afirmando en los medios principales de Italia! Andrea Pirlo quiere que Juan Guillermo Cuadrado 'sea Cristiano Ronaldo' en debut de Juventus en Champions League
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Al estilo Marilyn Monroe, Marcela Mar mostró sus superpiernas¡A la querida Mayerli de 'Pedro el escamoso' no le pasan los años!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fernando Solórzano habla de su personaje en Pedro el escamosoEntretenimiento | El actor recuerda al personaje que interpretó en “Pedro el escamoso”. Además, habla de su preocupación al ver que la televisión no retoma las grabaciones de nuevos proyectos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La razón por la que Pedro el escamoso no es la novela más vista, según los televidentesYa en otra ocasión el tema había salido a flote en redes, la razón por la que Pedro el escamoso no es la novela más vista, según los televidentes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Me quedé con las ganas de hacer una película con Betty y El Escamoso’¿Por qué nunca se pudo hacer la película con Betty y Pedro el Escamoso? Dago García habló del regreso de 'Pedro el Escamoso' a la televisión colombiana y contó por qué no se hizo la película con Ana María Orozco y Miguel Varoni. Esto fue lo que dijo👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »