¡Qué granizada! Inundaciones y caos vial dejaron las lluvias de este jueves en Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Qué aguacero tan verraco! Dejó inundaciones, caos vial, calles inundadas y hasta granizada. Aquí le contamos los detalles:

Las lluvias se desataron después del mediodía en varios barrios de Medellín. FOTO: CORTESÍAEL COLOMBIANO | Publicado hace 1 horaA través de redes sociales, varios usuarios han registrado cómo el centro de la ciudad y parte del oriente sintieron con fuerza el aguacero.Laureles,

al otro lado del río. Como la descarga fue tan grande, algunas vías presentaron altos niveles de agua. En la carrera 65, por ejemplo, junto a la Universidad Nacional,También se han denunciado algunas vías inundadas enEn uno de los videos compartidos, por ejemplo, se ven varios conos viales flotando en el agua, lo que le da dimensión al aguacero.

De manera preliminar, la Alcaldía de Medellín anunció que los bomberos están atendiendo varias emergencias causadas por las lluvias. Enen Villa Hermosa hubo una casa afectada por un movimiento en masa y el deprimido de Villanueva se inundó.la Personería de Medellín, que está ubicada en las inmediaciones de La Alpujarra, se volvió a inundar.

Una vez más, el agua entró por el techo y cayó como cascada, entorpeciendo el trabajo de los empleados. William Yeffer Vivas, el personero de Medellín, dijo que, gracias a la reacción de los funcionarios,de la furia del agua. Agregó que están tratando de solucionar la problemática que lleva ya. Las predicciones apuntan a que será más fuerte que la del primer semestre, que bastantes estragos causó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Berraco!

El futuro alcalde debe concentrarse en revisar y mejorar la estructura de desagües de la ciudad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando una revista estadounidense rechazó un cuento de Gabriel García MárquezEn 1981, el escritor Gabriel García Márquez, quien un año después ganaría el Nobel de Literatura, recibió una carta de parte de una publicación de Nueva York ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Es una campaña de acoso judicial”: Juvinao sobre investigaciónLa Corte Suprema de Justicia abrió investigación penal contra la congresista Catherine Juvinao. ¿Por qué? Lea los detalles ⬇ Pero que grupo el que nos toco Por que será que siempre es el mismo argumento cuando a la izquierda los investigan o le imputan cargos ,¡ ENTRAMPAMIENTO! dicen con cara de victimas . Mas embalada en Magdalena que el carajo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Es una campaña de matoneo”: alcalde de Cali habló sobre el escándalo por contratos irregularesNoticia | El alcalde de Cali se defendió de las acusaciones en contra de su administración por los supuestos contratos irregulares de Emcali y la Alcaldía. ⬇️ Cuandi tienen la culpa estos HIJOS DE IUTA, de su propio accionar CRIMINAL NARCOTERRORISTA o de sus compinches y fichas en la BUROCRACIA del estado....CUANDO...? YA LLEGARA LA HORA, PARA TODAS, TODAS ESTAS BASURAS HUMANAS 🏴‍☠️☠🤬 Matoneo… jajajaja estos Petristas son EXPERTOS EN ESO… que viva el cambio Carajo..!!!! Igual va pasar lo mismo que la investigación de FLOREZ… PIEDAD… ROY… BENEDETTI…!! Todo el mundo en contra de ellos y ellos 😇 lo entramparon
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La Universidad de San Diego tendrá una clase sobre Bad BunnyLa Universidad Estatal ofrecerá la clase de Bad Bunny en la primavera del 2023. 'como cantar como si se tuviera daño cerebral 101' A weno, muero por ir!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Implica un retroceso': Consejo de Estado sobre creación de una Corte ElectoralTambién advirtió que el proyecto no tiene en cuenta la crisis económica por la cual atraviesa el país. Más hptas puestos corbata!!! Todo lo comunista es retroceso, ruina y desolación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

FIFA 23: Una nueva función del juego te permitirá desactivar los comentarios negativos sobre tu juegoCon esta nueva función ya no tendrás que escuchar como Mario Kempes y Fernando Palomo critican tus jugadas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »