¡Qué granizada! Inundaciones y caos vial dejaron las lluvias de este jueves en Medellín

30/09/2022 12:31:00 a. m.

¡Qué aguacero tan verraco! Dejó inundaciones, caos vial, calles inundadas y hasta granizada. Aquí le contamos los detalles:

El Colombiano

¡Qué aguacero tan verraco! Dejó inundaciones, caos vial, calles inundadas y hasta granizada. Aquí le contamos los detalles:

Una granizada violenta se desató sobre Medellín en la tarde de este jueves 29 de septiembre. A través de redes sociales, varios usuarios han registrad...

"en la tarde de este jueves 29 de septiembre.Laureles,También se han denunciado algunas vías inundadas enDe manera preliminar, la Alcaldía de Medellín anunció que los bomberos están atendiendo varias emergencias causadas por las lluvias. En

en Villa Hermosa hubo una casa afectada por un movimiento en masa y el deprimido de Villanueva se inundó.Una vez más, el agua entró por el techo y cayó como cascada, entorpeciendo el trabajo de los empleados. William Yeffer Vivas, el personero de Medellín, dijo que, gracias a la reacción de los funcionarios,

Leer más:
El Colombiano »

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ORSOMARSO SC!

Leer más >>

Berraco! El futuro alcalde debe concentrarse en revisar y mejorar la estructura de desagües de la ciudad.

Cuando una revista estadounidense rechazó un cuento de Gabriel García MárquezEn 1981, el escritor Gabriel García Márquez, quien un año después ganaría el Nobel de Literatura, recibió una carta de parte de una publicación de Nueva York ⬇️

“Es una campaña de acoso judicial”: Juvinao sobre investigaciónLa Corte Suprema de Justicia abrió investigación penal contra la congresista Catherine Juvinao. ¿Por qué? Lea los detalles ⬇ Pero que grupo el que nos toco Por que será que siempre es el mismo argumento cuando a la izquierda los investigan o le imputan cargos ,¡ ENTRAMPAMIENTO! dicen con cara de victimas . Mas embalada en Magdalena que el carajo.

“Es una campaña de matoneo”: alcalde de Cali habló sobre el escándalo por contratos irregularesNoticia | El alcalde de Cali se defendió de las acusaciones en contra de su administración por los supuestos contratos irregulares de Emcali y la Alcaldía. ⬇️ Cuandi tienen la culpa estos HIJOS DE IUTA, de su propio accionar CRIMINAL NARCOTERRORISTA o de sus compinches y fichas en la BUROCRACIA del estado....CUANDO...? YA LLEGARA LA HORA, PARA TODAS, TODAS ESTAS BASURAS HUMANAS 🏴‍☠️☠🤬 Matoneo… jajajaja estos Petristas son EXPERTOS EN ESO… que viva el cambio Carajo..!!!! Igual va pasar lo mismo que la investigación de FLOREZ… PIEDAD… ROY… BENEDETTI…!! Todo el mundo en contra de ellos y ellos 😇 lo entramparon

La Universidad de San Diego tendrá una clase sobre Bad BunnyLa Universidad Estatal ofrecerá la clase de Bad Bunny en la primavera del 2023. 'como cantar como si se tuviera daño cerebral 101' A weno, muero por ir!

“Implica un retroceso': Consejo de Estado sobre creación de una Corte ElectoralTambién advirtió que el proyecto no tiene en cuenta la crisis económica por la cual atraviesa el país. Más hptas puestos corbata!!! Todo lo comunista es retroceso, ruina y desolación.

FIFA 23: Una nueva función del juego te permitirá desactivar los comentarios negativos sobre tu juegoCon esta nueva función ya no tendrás que escuchar como Mario Kempes y Fernando Palomo critican tus jugadas.

Además del granizo, el agua desbordó alcantarillas por lo que algunas vías se inundaron.tras haber escrito, ya para ese entonces, varias novelas, cuentos y textos periodísticos.DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad No quiero apoyar el contenido de calidad X 1.El alcalde de Cali Jorge Iván Ospina habló sobre el escándalo por la presunta contratación irregular en Emcali y la Alcaldía.

Las lluvias se desataron después del mediodía en varios barrios de Medellín. FOTO: CORTESÍA Las lluvias se desataron después del mediodía en varios barrios de Medellín. Yanfri vuelve a cautivar las redes sociales intentando hablar inglés ¿cómo le fue? “Hemos decidido no publicar su nueva historia, 'El rastro de tu sangre en la nieve' (…). FOTO: CORTESÍA " EL COLOMBIANO | Publicado hace 1 hora Una granizada violenta se desató sobre Medellín en la tarde de este jueves 29 de septiembre. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente. A través de redes sociales, varios usuarios han registrado cómo el centro de la ciudad y parte del oriente sintieron con fuerza el aguacero. Ese rechazo de la publicación a un cuento de García Márquez fue recordado este lunes por Ted Gioia , critico musical y experto en jazz, quien compartió el documento a través de su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, las lluvias no se limitaron a esas zonas.S.

También se extendió sobre barrios como Laureles, al otro lado del río. “Esta fue una decisión difícil para nosotros, y le mando nuestras disculpas. 4. Como la descarga fue tan grande, algunas vías presentaron altos niveles de agua. En la carrera 65, por ejemplo, junto a la Universidad Nacional, el pavimento desapareció debajo de un torrente de agua. Además:. También se han denunciado algunas vías inundadas en sectores como Pilarica, en Robledo, donde las alcantarillas desbordaron su capacidad.A. En uno de los videos compartidos, por ejemplo, se ven varios conos viales flotando en el agua, lo que le da dimensión al aguacero. como empresa filial de Emcali podrá entonces acometer directamente, o con el apoyo de inversionistas interesados en proyectos de ciudad.

De manera preliminar, la Alcaldía de Medellín anunció que los bomberos están atendiendo varias emergencias causadas por las lluvias. En Villatina, por ejemplo, se desbordó una quebrada . Entretanto, en Villa Hermosa hubo una casa afectada por un movimiento en masa y el deprimido de Villanueva se inundó. Como ha pasado ya muchas veces, la Personería de Medellín, que está ubicada en las inmediaciones de La Alpujarra, se volvió a inundar. Una vez más, el agua entró por el techo y cayó como cascada, entorpeciendo el trabajo de los empleados.000 millones que ha generado tanta polémica y por el que, además, salió el gerente de Emcali? J.

William Yeffer Vivas, el personero de Medellín, dijo que, gracias a la reacción de los funcionarios, lograron salvar documentos importantes de la furia del agua. Agregó que están tratando de solucionar la problemática que lleva ya nueve años. La temporada de lluvias de este segundo semestre apenas comienza . Las predicciones apuntan a que será más fuerte que la del primer semestre, que bastantes estragos causó. Se teme que esta nueva temporada sea tan fuerte como la de 2010, la más dramática de las últimas décadas. Ahora que se han hecho las evaluaciones de los términos de referencia, encontramos que todo es una vil mentira, que no se trata de sobrecostos en las adquisiciones, ni de comprar cosas inapropiadas, sino que se trata de adquirir una tecnología que ha sido certificada por la Creg.

Si quiere más información: .