¿Qué fue lo que dijo René Higuita? Viral defensa a Aldair Quintana

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetplay El ‘Loco’ se puso “nervioso” al hacer sus declaraciones sobre el arquero de Atlético Nacional

Momento para llamar a la unión de hinchas y club: en Atlético Nacional hicieron este miércoles un pedido de respaldo para todo el plantel en la temporada 2022, y un apoyo especial a Aldair Quintana, arquero discutido y por quién se han hecho protestas en los últimos días.

El momento gracioso de la rueda de prensa lo puso René Higuita, que cuando agarró el micrófono para hablar sobre Aldair, tuvo una frase que despertó las risas de todos los presentes. Luego vino la confusión de René: “A un árbol sin piedras no le tiran frutos…A un árbol sin frutos, perdón, no le tiran piedras. Me estoy poniendo un poquito nervioso, porque hace rato no cogía un micrófono”, se excusó de inmediato, provocando las bromas en redes sociales.

— Andres Higuita January 19, 2022 "A un árbol sin piedras no le tiran frutos": René Higuita 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/I81I1tIo83

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El loco o el CHAVO?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué fue lo que dijo René Higuita? Viral defensa a Aldair QuintanaLigaBetplay El ‘Loco’ se puso “nervioso” al hacer sus declaraciones sobre el arquero de Atlético Nacional
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Qué fue lo que dijo René Higuita? Viral defensa a Aldair QuintanaLigaBetplay El ‘Loco’ se puso “nervioso” al hacer sus declaraciones sobre el arquero de Atlético Nacional
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Aldair Quintana: 'Tengo un reto personal, seguiré adelante'En rueda de prensa virtual el guardameta de Atlético Nacional, Aldair Quintana, habló sobre lo sucedido anteriormente y volvió a pedir disculpas a la hinchada.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pronunciamiento oficial de Nacional sobre Aldair QuintanaEn rueda de prensa virtual, el arquero de Atlético Nacional Aldair Quintana, habló sobre lo sucedió recientemente y ofreció disculpas nuevamente.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Reacción de los hinchas tras el apoyo de Nacional a AldairNacional vive un momento complejo, debido a la división que hay entre Aldair Quintana y la hinchada. En redes sociales los hinchas siguen opinando.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alejandro Restrepo y la situación de Aldair Quintana con la hinchada de Atlético NacionalDeportes |Fue claro| El entrenador Alejandro Restrepo se refirió a la situación hostil que vive su arquero Aldair Quintana en Atlético Nacional. ALDAIR....HAY QUE REUNIRLO CON LA HINCHADA Y LIMAR ASPEREZAS.....PACHO, RENÉ Y 1 O 2 JUGADORES DEBEN SER INTERMEDIARIOS.....nacionaloficial ..... No es tanto por esas declaraciones, es por la forma grotesca, que dejo sacar el equipo, errores de un jugador de barrio, le hicieron goles que pareciera que fue deliberado, que un balon pase por entre las piernas, ni en sus inicios
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »