¿Qué falta para reducir a un dígito la tasa de homicidios en Bogotá?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

¿Qué falta para reducir a un dígito la tasa de homicidios en Bogotá? ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Llevar la tasa de homicidios de Bogot\u00e1 \u2013que hoy se encuentra en 12,7 por cada 100.000 habitantes\u2013 a un d\u00edgito es un prop\u00f3sito de esta Administraci\u00f3n. Sin embargo, conseguirlo no es una tarea f\u00e1cil, pero tampoco imposible. Seg\u00fan proyecciones de la Red de Ciudades C\u00f3mo Vamos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible , para el final de esta Administraci\u00f3n la tasa deseable deber\u00eda estar entre 5,5 y 7,6 homicidios por cada 100.000 habitantes.

En el tema de lesiones personales, seg\u00fan datos de la Dij\u00edn, tambi\u00e9n son cr\u00edticas las cifras de Kennedy y Ciudad Bol\u00edvar, con 3.027 casos la primera, y 2.334 la segunda. En total la ciudad registr\u00f3 22.101 hechos de este tipo el a\u00f1o pasado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la alcalde,le falla el protocolo,para estos casos debía dotar de rodajas de salchichón y bollo de yuca para las armas de fuego.

Control y orden

Cambien por cada 200.000 habitantes.

Devolver tantos venezolanos que son los que aumentaron la delincuencia y poner policia y ejercito a hacer retenes y requisas Y prohibir parrileros en moto que pululan los atracadores

Reducir el congreso a un solo senador por Departamento

Se requieren leyes y justicia implacable.

Que el alcalde ClaudiaLopez deje de hacer campaña presidencial a través de su cargo,que deje de apoyar a los malandros y vándalos, q ejerza autoridad con políticas públicas conducentes.Que se empodere y ejerza, que gobierne para toda la sociedad y no sólo para un segmento.

Seguridad, carceles, impunidad, justicia. Algunas cosas de las que faltan.

de pronto cambiar algunas cabezas militares y de Policía, regular los medios de comunicación que venden ilusiones, cortar el paso a todos los corruptos del crimen organizado e institucionalizado, que generan degradación de la población

Menos muertos!! Diría yo

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué tanto cambia el manejo de la protesta social en Bogotá?La Alcaldía anunció ajustes a la atención de las marchas. Expertos analizan las nuevas medidas. Terrible que quieran que policías solo armados con un bolillo y un escudo entren a disuadir a vándalos armados con papas bombas, está señora ClaudiaLopez se pasa de inocente o de permisiva con los vandalos. Claudia marchaba de candidata en los paros, algunos encapuchados se lo dijeron al sec. d gobierno. ClaudiaHagaAlgo solo preocupada x sus votantes encapuchados mientras generan caos en la ciudad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué protestan los camioneros en Bogotá?Desde hace varios días camioneros en Bogotá han parqueado sus automotores en las entradas de la ciudad para protestar contra las restricciones de circulación a los vehículos de carga que impuso el decreto 840 de 2019. ¿En qué sectores de la ciudad aplica esta medida? ¿Qué excepciones existen? Si alguien la infringe, ¿de cuánto es la multa? Camiones viejos Por nada Por pendejos Por q solo piensan en la plata...pero no invierten...y peor aun dicen q los demas son los q quieren todo regalado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué es la regla de los seis minutos y por qué mejora la calidad del sexo?Una investigación reciente del Consejo de Información Sexual de Canadá determinó cuál es el secreto para tener mejores relaciones sexuales. Eso es un polvo e' gallo?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Árbol le cae encima a un carro en Bogotá - Noticias CaracolSucedió en la parte de atrás del Portal de Suba. El conductor se pregunta ahora quién le va a responder
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hay fuego en el 1501: cortocircuito provocó incendio en el centro de Bogotá - Noticias CaracolBomberos utilizaron extintores para apagar las llamas provocadas por “instalaciones eléctricas improvisadas”. No hubo heridos Hay fuego en el 23!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »