¿Qué falta?

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Algo nos falta. Algo más difícil de conseguir que unas UCI y unos tanques de oxígeno. ¿Qué será? Columna de Opinión por Fernando Londoño Hoyos.

Escribimos estas líneas ante la desolación de que ayer murieron 340 colombianos, víctimas del Coronavirus. Mal contados, como tres veces los pasajeros que mató con una bomba puesta en avión de Avianca sobre Soacha Pablo Escobar.. Y la noche que llega. Porque según la misma fuente, el Ministerio de Salud, los contagiados por día superan los quince mi. Como en los peores momentos de la pandemia.-Publicidad.- Veamos el tema desde la orilla opuesta.

Publicidad. No vale el consuelo de recordar que en otros lugares del mundo ha pasado lo mismo, o aún cosas peores. No vale en absoluto. Tenemos que examinar lo nuestro, suficientemente doloroso y que en nada se alivia con los dolores ajenos. Pues no. Los problemas capitales están en las ciudades capitales. Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, son los epicentros de esta tragedia esquiliana. La gente más pobre se ha comportado mal, desesperada porque le falta un plato de comida. En parte eso es cierto.

Y en medio de este panorama de tristezas, nos consuelan con una reforma tributaria a la que le cambian cada día de nombre para que no nos anonade. Y lo mejor que se atina a decir en su favor es que viene de la mano con un bello programa de solidaridad, que le permitirá al Gobierno competir con Papa Noel en el regalo de juguetes o de dinero para comprarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.