¿Qué expectativas hay en Venezuela por la reapertura de la frontera?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴🇨🇴 - 🇻🇪 El lunes a las 10 a. m. se haría oficial la reapertura de la frontera con Venezuela. Le contamos →

Con la limpieza y una nueva mano de pintura del puente Sim\u00f3n Bol\u00edvar y sus alrededores, todos los \u00faltimos detalles se afinan para que este lunes se reanude la relaci\u00f3n comercial y fronteriza entre Colombia y Venezuela. Han sido siete a\u00f1os de una ruptura que se intensific\u00f3 desde 2019, pero que ahora abre un nuevo cap\u00edtulo.Este lunes 26 de septiembre, 10 camiones de carga cruzar\u00e1n la frontera. Cinco colombianos y cinco venezolanos.

000 millones de d\u00f3lares que en su momento gener\u00f3 el intercambio comercial se redujeron a unos 200 millones, al menos en lo que va de este a\u00f1o. A\u00fan no se ha determinado si se les va a pedir a los peatones el carn\u00e9 fronterizo, requisito que fue solicitado por Colombia luego de la ruptura de las relaciones, pero que qued\u00f3 en desuso por la din\u00e1mica fronteriza. A diario cruzan m\u00e1s de 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno por la gente de Venezuela. Hay 2 millones de desplazados Venezolanos en Colombia. Algo hacemos bien que encontraron en este país algo de bienestar. Horrible por la Dictadura. Pero que sea por el bienestar de la gente. Se dieron cuenta que necesita la empresa privada.

Primero las marchas contra las petroreformas de la destruccion

A ver si bajan los arriendos con la ida de los venezolanos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estafados: Les ofrecieron trabajo de un millón de pesos diario y perdieron $18.000.000Noticia | Creyendo que harían parte de Facebook, una pareja invirtió dinero en una plataforma que terminó estafándolos.⬇️ Siempre hay vivos q viven del bobo. Esa historia se veía a leguas una estafa. Q incautos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

1.700.000 afiliados de Savia Salud en riesgo | Minuto30.comLa Superintendencia Nacional de Salud consideraría como opción viable intervenir y posteriormente liquidar la EPS SAVIA SALUD
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Es ingenuo pensar que en los diálogos con el Eln no participe Venezuela”El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, revela a EL HERALDO qué viene tras la reapertura total de la frontera entre ambos países. Lógico,si haya están y los patrocinan. Viven a sus anchas, con escoltas y todos sus privilegios Benedetti parece un perrito. Lo ingenuo o más bien cómplice es incluir al que ha albergado a grupos terroristas como integrante de la reunión intentando hacernos creer que será imparcial ! Esas reuniones siempre han estado viciadas, por que, los integrantes,de imparciales como debería ser, no tienen NADA !
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Reapertura de la frontera Colombia y Venezuela: ¿qué se quiere lograr en la jornada?AlAireEnLaW | Silvano Serrano, gobernador de Norte de Santander, habló en WFinDeSemana sobre las expectativas en comercio y seguridad. ColombiaYVenezuela AlAireEnLaW | 'Llevamos siete años esperando este momento, se está trabajando para ver renacer el comercio entre Colombia y Venezuela': Silvano Serrano, gobernador de Norte de Santander ColombiaYVenezuela
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

No se prevé que Gustavo Petro vaya a la reapertura de frontera con VenezuelaLa reapertura de la frontera será este lunes 26 de septiembre.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »