¿Qué está pasando entre Estados Unidos y Venezuela?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Nicolás Liendo, decano de Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda, hizo un análisis de la situación diplomática entre EE.UU. y Venezuela

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Luego de conocerse que el secretario de Estados Unidos, Mike Pompeo, presentaría un plan democrático para Venezuela que podría significar el levantamiento de sanciones tanto económicas, como políticas con la condición de un gobierno transitorio hasta unas nuevas elecciones, se desató expectativa por la situación diplomática entre los dos países.

Nicolás Liendo, decano de Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda hizo un análisis de la situación diplomática entre EE.UU. y Venezuela.“La propuesta de Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos para Venezuela que hoy anuncia, forma parte de una política exterior integral que los Estados Unidos parece estar develando públicamente para Maduro para que tome una decisión”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más sesgado ...pa q' más ...qué va a pasar?.responder dijo el gobierno ,su ejército,su partido sociallsta PSUV.y su pueblo armado con 'Furia Bolivariana' lo Lo repitió Maduro en el programa la Hojilla de Mario Silva y el'Mazo dando' el28deMarzo clarito ver youtube y telesur.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: qué son los respiradores y por qué la desesperada carrera por fabricar másSon la última esperanza para la mayoría de los pacientes más gravemente afectados por el nuevo coronavirus. Pero ni los sistemas de salud de los países más ricos del mundo tienen tantos respiradores artificiales como los que se cree demandará la pandemia. Jaja y más encima dañada..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia entra en la fase de mitigación del covid-19: ¿Qué significa?En este momento más del 11 por ciento de casos no tienen un nexo epidemiológico, lo que indica que el país ya no está en la fase de contención. El ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, explicó que el momento más difícil quizá se vivirá en mayo. Colombia nunca está en nada y todo lo tiene. MinSaludCol es el momento de revisar la definición del protocolo del INS. Y adicionalmentr reconsiderar el uso de los tapabocas. Hay un gran % de población asintomática que solo hablando puede infectar a los demás. Si estamos embolsados en mayo estaremos perdidos .. vamos a tener q pararle bolas a Claudia López para cuarentena haya junio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué pasa si 'me cuelgo' con el arriendo en época de cuarentena por coronavirus?Fedelonjas hace un llamado para que arrendatarios y arrendadores lleguen a un acuerdo para poder afrontar la actual situación He tratado de hacer todo lo posible y en estos momentos estoy a punto de ser desalojado por no contar con recursos ni para alimentarnos tengo un niño de 4 años y una abuela de 72 años y no tenemos a donde ir Y si el juez ya autorizo el desalojo lo pueden hacer?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Qué tanto se queda el covid-19 en los objetos?EL COLOMBIANO está haciendo una cobertura completa con los artículos más relevantes sobre el coronavirus y para lectores de todas las edades. Encuentr...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En próxima quincena no va a haber con qué pagar en muchos equipos de fútbol: DimayorEl directivo del fútbol colombiano explicó en La FM detalles de la carta que entregaron al presidente Duque. Que win + les ayude a a pagar Todos estamos en las mismas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué diablos hace Clíver Alcalá en Colombia?María Isabel Rueda se pregunta qué van a hacer las autoridades colombianas después de que el general confesó que era culpable del tráfico de armas en territorio colombiano. Pues que más va a estar haciendo.... negocios con el NarcoEmbajador adscrito al CeDemocratico Acaso lo llevaron a USA de cuarentena? El Tiempo y otros medios...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »