¿Qué está pasando con el nombramiento del superintendente de Industria y Comercio?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PrimiciaW | ¿Qué está pasando con el nombramiento del superintendente de Industria y Comercio?

La pregunta es, qué pasará con este cargo, ya que,

este nombramiento se surte por convocatoria pública y está lleno de requisitos como lo señala el decreto 1817 de 2015.Según la norma, tendrían que publicar un aviso en la página web de la Presidencia, señalar el plazo de la convocatoria, los requisitos y habilitar un correo electrónico para que los interesados alleguen sus documentos, y ahí empezar a hacer los filtros.para nombrar a dedo tendrían que derogar el decreto vigente que señala los requisitos, calidades,sobre si el Ejecutivo piensa derogar el decreto el 31 de enero y nombrar al nuevo Superintendente a dedo.Además, hemos conocido que actualmente en la entidad hay seis delegados, de los cuales hay dos en propiedad y cuatro encargados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las supuestas presiones para que Felipe Bayón deje la presidencia de EcopetrolComienza carrera para buscar reemplazo al directivo, en el sonajero ya hay dos nombres Puesto por duque se tenía que ir,es una piedra en el zapato,todo lo filtra a Uribe.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ajuste a pago laboral nocturno y más peticiones laborales del comercioPortafolioRecomienda Fenalco hizo propuestas sobre la reforma laboral. Lo que se ha propuesto aumenta costos hasta 17%. Lea todos los detalles aquí .
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Ajuste a pago laboral nocturno y más peticiones laborales del comercioPortafolioRecomienda Los comerciantes (FenalcoNacional) presentaron ayer un paquete de 10 propuestas de lo que consideran debe ser la reforma laboral que necesita el país. Conozca cuáles son los puntos clave 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Alejandra Castillo, primera mujer hispana en ser subsecretaria de Comercio en EE.UU.Fue nombrada por el presidente Obama para servir como directora nacional de la Agencia de Desarrollo de Negocios Minoritarios del Departamento de Comercio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Empresas de comercio exterior lanzan un SOS al Gobierno por bloqueos viales en SantanderEl economista Javier Díaz Molina, presidente de Analdex Colombia, señaló a través de su cuenta de Twitter que las empresas de comercio exterior lanzan un SOS al Gobierno nacional por la difícil situación en que se encuentran debido al bloqueo de la Ruta del Sol, en Santander. Indicó que el bloqueo n...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Empresas de comercio exterior lanzan SOS por bloqueo de la Ruta del SolAnaldex pide la intervención urgente del Gobierno Nacional para el restablecimiento del paso en este corredor que comunica al interior con la costa Caribe. Los que todo lo dialogan, los que atienden todas las propuestas y peticiones, donde andarán que no aparecen? 🤔 Se mueven luego de que ya la situación es crítica!! 🤷‍♂️ 😡 😡
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »