¿Qué está pasando a nivel político en Medellín?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

La ciudad, con episodios como los de Buen Comienzo, EPM y Jardín Botánico, ha estado en la mira del país sobre los manejos y la gestión del alcalde Daniel Quintero.

La ciudad, con episodios como los de Buen Comienzo, EPM y Jardín Botánico, ha estado en la mira del país sobre los manejos y la gestión del alcalde Daniel Quintero.Es algo evidente para todos los actores. En Medellín hay una tensión política que, según el que la narre, tiene unas causas diferentes, aunque se comparte una base: la polarización.

El proyecto tiene incidencia política porque, por ejemplo, fue un tema central en la campaña de Daniel Quintero, antes de convertirse en alcalde de Medellín, y porque, además, las decisiones de él con relación a EPM e Hidroituango han generado quiebres políticos con algunos concejales, así como con un sector muy importante de la ciudad que ha participado en su modelo de gobernanza: las empresas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mata de la desinformación: Facebook empeoró la crisis migratoria en BielorrusiaMediante esta red social, miles de migrantes fueron atraídos a este país para luego ser estafados, engañándolos con falsas promesas de atravesar la frontera y llegar a los países de Europa Occidental, dejándolos tirados en el camino. Es casualidad?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Titanoboa, la serpiente más grande de la historia, fue descubierta en ColombiaTitanoboa es la serpiente más grande que haya existido, se estima que alcanza los 15 metros de longitud y más de 1,2 toneladas de peso, de la cual se descubrieron restos fósiles hace algunos años en Colombia, más exactamente en la mina de carbón del Cerrejón, en La Guajira. La serpiente habría vivido hace 60 […] Fantastiqvs
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Fallo de la Contraloría sobre Hidroituango golpea la candidatura de FajardoLa decisión de la Contraloría de ratificar la sanción fiscal por Hidroituango contra 26 personas naturales y jurídicas, conocida este viernes, tiene u... CLARO K ESO NO TIENE NADA DE RARO AQUÍ GOBIERNAN ES PÍCAROS POLITIQUEROS LADRONES.CON LA COMPLICIDAD DE DIZQUE LAS AUTORIDADES.EJEMPOL LA TAL FISCALIA. No pierde mucho en esa carrera, como va en subida esta entre los ultimos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Balance sobre los casos y las víctimas escuchadas ante la Comisión de la VerdadVía EEColombia2020 | Durante sus tres años de existencia, la entidad ha realizado 14.037 entrevistas, en las veredas más lejanas y también entre los exiliados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estudio daría claves sobre la edad común de la primera relación sexualEstudio daría claves sobre la edad común de la primera relación sexual ► A los 13 o 14 años empezó mi vida sexual Años 80. Depende de la época. Hoy en día lo hacen muy jóvenes incluso siendo niños 9 o 10 años de edad en adelante. Con la ayuda de mi tío el reguetón y las prostiredes sociales. Y todo esto para hacerle publicidad 'gratis' a condones durex jajajajajajajajaj que risa 😂 ¡Falso ese resultado¡ acá en Colombia celebran los 15 años no por el paso de niña a mujer, sino para festejar que no llego embarazada a esa edad y va terminando el colegio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En la final de la Copa Libertadores Hincha de Flamengo pidió matrimonio a fanática de PalmeirasEl hombre se postró en un sector de la tribuna del estadio Centenario y bajo todas las miradas del resto de asistentes. NO me pasara.... 🥲🥲🥲🥲🥲🥲
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »