¿Qué está haciendo Mike Tyson en Colombia?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mike Tyson llegó a Colombia el pasado 18 de octubre. ¿Qué hace en el país? 👇

Esta fue la imagen que Tyson subió a su cuenta en Instagram. FOTO CortesíaAunque a Colombia llegó desde el pasado 18 de octubre aún hoy no hay certezas sobre el motivo de la presencia en el país del excampeón del mundo de boxeo Mike Tyson.

Según algunas versiones, Tyson estaría en el país debido al rodaje de una película, aunque no se tiene confirmación total. Si está grabando una película, no es la primera vez. Tyson, que ahora tiene 55 años, ha tenido frecuentes cameos en películas como Black and White , Rocky VI , The Hangover , The Hangover Part II o Ip Man 3 .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A montar una barbería

El título de esta nota debió ser: Que hace Mike Tyson en Colombia? No sabemos pero está en Colombia. La verdad no dijeron ni mierda

Esperando que lo roben

Vino a saludar a Quintero

Él llega a la pesca deportiva en uno de los grandes ríos de Colombia y donde disfrutan de la naturaleza 100% libre de ciudad

A buscar la chica de provenza

El animal

No venga de entrenador de la primera línea...jummm

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es el metaverso y por qué Facebook le apuesta a esta visión tecnológica?¿Qué es el metaverso? El término original apareció en “Snow Crash”, una novela de 1992 de Neal Stephenson, un autor de culto en el mundo de la ciencia ficción y la tecnología.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué es tan difícil poner fin al negocio de la narcotráfico en Colombia, pese a caída de capos?Analistas enfatizan en que la gran infraestructura detrás de este mercado ilegal y la demanda internacional presionan su perpetuidad. Por q los capos son los politicos todo el mundo lo sabe la gente de bien lo sabe q se sorprenden como huevones RESPUESTA $$$$$$$$$$$$$$$$$PIOR ESTO $$$$$$$$$$$$$$(($ Por qué lo llevamos en la sangre? Por qué aquí no hay trabajo casi para nadie? Por qué estamos invadidos de gente mala sangre? Será por eso?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué necesita Real Cartagena para clasificarse a los 8?El equipo auriverde empató en casa ante su principal rival para acceder a la próxima fase y tendrá que buscar la clasificación como visitante en la última f...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Bolsonaro: qué consecuencias puede tener el mandatarioUna comisión del Senado brasileño recomendó imputar al presidente por su gestión del coronavirus. En muchos países hay mandatarios que se hicieronos de Las gafas y no tomaron las medidas a tiempo que tocaba. Y miles de Fallecidos por la epidemia y entonces van a pasar de agache también.. Bien hecho, ojalá lo metan preso...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué les preocupa a los colombianos? #MePreocupaQue¿Qué les preocupa a los colombianos? Participe en nuestro tema del día y cuéntenos su opinión con: MePreocupaQue → La sosobra de los contratos de prestación de servicios para los que no tenemos padrinos políticos !!!! Me preocupa que la corrupción se tome estás elecciones, con los partidos tradicionales de siempre.. Mepreocupaque, va a pasar con los más de 40mil niños de bajos recursos del Magdalena a los que el subpresidente Duque les quitó el Programa de alimentos Escolares PAE Duque cada día la 💩 más.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »