¿Qué está estudiando Pipe Pardo mientras juega con el DIM?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Felipe Pardo contó que está alternando el fútbol con el estudio. ¿A qué se está dedicando mientras también se destaca en la cancha con el DIM?

contó que está alternando el fútbol con el estudio. ¿A qué se está dedicando mientras también se destaca en la cancha con elTiene 31 años. Dice que todavía le queda mucho en el fútbol y desde allá se está alistando para continuar en él sin necesidad de estar en la cancha. Va por más. Quiere dirigir.

, agregó. Ese es su objetivo. Va paso a paso, apuntando a llegar al grado más alto en los estudios para ser DT. “Me encanta el fútbol, la idea es prepararme en esta linda profesión. Desde acá se empieza. Estamos jóvenes y mientras tanto turnando el fútbol con el estudio. El fútbol va avanzando mucho y uno tiene que estar a la par. Ahora en Cali me tocó en el terreno de juego, dirigir a una categoría sub-27 con algunos compañeros. A veces se cree que es fácil, eso te lo va dando la experiencia. Me sentí muy contento de poder hacerlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Respuesta del presidente del DIM sobre Daniel Torres!Así está realmente el tema entre Independiente Medellín y Daniel Torres. Más allá de las versiones periodísticas, el presidente fue claro sobre la situación.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Puede traer a Messi, pero ese personaje no va más con DIM”Daniel Ossa se mostró decepcionado tras la salida de Díaz, canterano que salió hacia Brasil en medio de un ambiente complejo con las directivas del DIM.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

DIM: ¿Hay algo por Mosquera Marmolejo?Dentro de un mercado de fichajes del que del DIM salieron 9 futbolistas, surge la duda con su arquero, Andrés Mosquera Marmolejo. ¿¡Él también!?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Miguel Monsalve confía en su talento para brindarle al juego del DIMLigabetplay ¿Nace una nueva estrella en el FPC? ⭐ 🔥 El jugador antioqueño es una de las ‘joyas’ del poderoso para esta temporada.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Fuerte debate por intervención de la plaza de mercado de Villa de LeyvaContrarreloj | Veedores dicen que está en riesgo el patrimonio cultural e inmaterial, mientras la Gobernación de Boyacá cuenta con permiso del Ministerio de Cultura. → … no es ningún mejoramiento, es la construcción de un centro comercial en un lugar sagrado para nosotros. Mejoramiento es arreglar pisos, carpas adecuadas, recolección de basuras… Hace algún tiempo nuestra plaza de mercado se consideró museo vivo. Dr. Camargo piénselo, abrazo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Un video es 'prueba reina'? Shakira es viral por desaire de PiquéCuriosidades VIDEO 👀 La cantante colombiana está en medio de un proceso de separación con el futbolista del Barcelona.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »