Qué es y cómo funciona el molnupiravir: la píldora anticovid aprobada en Colombia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Salud | Píldora anticovid en Colombia 💊 El medicamento producido por la farmacéutica Merck Sharp & Dohme fue aprobado por el Invima, para su uso como tratamiento para pacientes mayores de 18 años en el país ⬇️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

para ser usada como tratamiento de emergencia contra el coronavirus para pacientes mayores de 18 años. para el tratamiento de enfermedad leve o moderada de pacientes cuya prueba confirmatoria de covid-19 haya salido positiva,

así como para adultos mayores sin vacunar que no hayan presentado previamente enfermedad por covid-19, y que cuenten con al menos un factor de riesgo tal como: obesidad, ser mayor de 60 años, condición cardíaca seria, enfermedad renal crónica, enfermedad obstructiva crónica o cáncer activo.pues puede ocasionar afecciones en el crecimiento óseo y cartilaginoso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si evita mas refuerzos de vacunas, de maravilla!!!

Venta Libre, ahora si! A autorecetarnos y pa’ la calle!🤣

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia autorizó el uso de la píldora anticovid de Merck para tratar el covid-19El Invima otorgó la autorización del medicamento molnupiravir de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme para tratar el coronavirus en Colombia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza: Thomas PikettyLoMásLeído en Economía: 'En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza', Thomas Piketty, economista y especialista en desigualdad. Experto en usar datos acomodados o en golpear mujeres Hablamos del mismo autor de esto? Ah ya. Ahora vamos entendiendo pa donde va el 💩💩s. Con ese asesor!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Movilidad y seguridad en el Metro para el compromiso entre Colombia y Perú en Barranquilla50 mil espectadores vibrarán en el Coloso de la Ciudadela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Entrevistas Canal 1 | Falcao García habla sobre el partido de Colombia ante Perú el próximo viernesSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El emotivo gesto de la Selección Colombia con el ciclista Egan BernalNo han faltado los mensajes de solidaridad por parte de los deportistas colombianos a propósito del accidente que sufrió Egan Bernal el lunes 24 de en...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »