¿Qué es un oxímetro de pulso, es importante tenerlo en casa?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué es un oxímetro de pulso, es importante tenerlo en casa? La alcaldesa Claudia López dice que este dispositivo aporta información importante en la pandemia ➡️

Un ox\u00edmetro de pulso es un dispositivo menudo que sirve para medir el ox\u00edgeno en el cuerpo humano y el ritmo card\u00edaco. Las personas sanas suelen tener una lectura de ox\u00edgeno de entre el 95 y el 98 por ciento. Pero, otras personas, con diferentes comorbilidades podr\u00edan tener una lectura normal m\u00e1s baja. Es decir, es un dispositivo que se utiliza para medir la hemoglobina que es la heteroprote\u00edna que transporta el ox\u00edgeno en la sangre.

\u00d3N BOGOT\u00c1Escribanos a carmal@eltiempo.com

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Oxímetro, tensiómetro, glucómetros, báscula, entre otros.... 😎 son cosas sencillas ahorita no salgan que no tienen plata pata las peticiones de mami Clau

Basta... Basta... Basta !!!!

En vez de dárselas de doctora porque no mira como ayudar a la gente

Ahora va a llegar la fiebre feo Oxímetro, un dispositivo que no vale más de 80 mil pesos, se va a poner por ahí a 300 mil por el consumismo, porque todo el mundo quiere sacar ventaja y hacer su agosto con cualquier cosa, sin saber realmente su uso o interpretación.

ClaudiaLopez se volvio doctora ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es el oxímetro de pulso, el aparato que Claudia López pidió a las EPSEste aparato sería necesario para todos aquellos que den positivo por coronavirus
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sobrevivientes de la masacre en La Chinita componen canción por la memoria y la pazEsta iniciativa, impulsada por el Centro de Memoria Histórica, busca reconciliación y esperanza para las víctimas. Hoy día ya no son las FARC siguen siendo los PARACOS de MATARIFE Águilas negras y están MASACRANDO líderes sociales
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué busca la propuesta para regular la marihuana en Colombia?El proyecto que contempla regular la marihuana en el país establecería que para acceder a ella se haría a través de los llamados 'coffee shops' o clubes sin ánimo de lucro. ElTiempoLeCuenta ➡️ Que legalicen el oro verde y se generen miles de empleos e impuestos a partir del mismo. Sin ánimo de lucro? ... jajaja muy buen chiste 🙃😆😆😆😆 Sería un gran avancen desde el punto de vista económico. Tal como se hizo con la legalización del alcohol y el cigarro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué necesita la Juventus para consagrarse campeón de la Serie A?El equipo italiano se enfrentará este domingo ante Sampdoria en un encuentro que no solo será decisivo para ganar el título, también lo será para el portugués Cristiano Ronaldo que sigue en su lucha por el título de máximo goleador del torneo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La alcaldesa Claudia López no pudo contener las ganas de toser frente a Juan Diego AlviraEn plena entrevista en Noticias Caracol la alcaldesa Claudia López no pudo contener las ganas de toser frente a Juan Diego Alvira.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »