¿Qué es ser trans?: Niñ@s hablan sobre diversidad sexual

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este 31 de octubre es el Día de Halloween, una fecha en la que se celebra ser niño y ver el mundo de colores, diverso. Por eso, ladisidencia_ reunió a varios niños y niñas para conversar seriamente de diversidad sexual. Esto nos dijeron: 👉🏻

Si quieres ver otros contenidos en videos, te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en.

Si quieres ver otros contenidos en videos, te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

si le preguntamos a un niño que no ha tenido ninguna influencia de aldultos para emitir su criterio lo maximo que te dirá es que le parece curioso; el papel del adulto es enseñarle que todo mundo se respeta sin importar su orientación sexual y por que debe hacerlo

El nombre del salvaje al frente de disidencia, ponga la cara.

Miserables no les metan cucarachas a los niños en la cabeza, dejen que sean felices, con ellos si no se metan mierdas(nunca escribo groserías) pero se lo merecen.

Amé este video. Los niños la tienen clara y reina la palabra respeto por encima de todo. No estoy llorando, es una basurita en el lagrimal 😍

no existen 'niños gays' solo niños descubriendo su sexualidad y adultos con deseos de confundirlos

En mi colegio le hicimos muchísimo bullying a los niños gays, fue terrible, ojalá papás y maestros nos hubieran enseñado a respetar y tolerar las diferencias. Ojalá los proyectos de educación en ese aspecto dejara de hundirlos el uribismo.

ladisidencia_ ¿?

ladisidencia_ ¿Cómo le preguntan eso a los niños? ¡Déjenlos crecer primero, ombe! fidelcanoco ponga orden por favor!

ladisidencia_ Esto es terrible, la ideología de genero abiertamente instrumentalizando a nuestros niños, padres de familia hay que despertar, estamos luchando contra un enemigo peligroso que destruye la moral humana y lo convierte en podredumbre. Que futuro le esperaba nuestros hijos?

ladisidencia_ Escogieron a los mas repuesticos! 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué le espera a Chile después del plebiscito sobre la constitución?¿Qué le espera a Chile después del plebiscito sobre la constitución? ElTiempoLeCuenta ► Comer mierda. Esperan ser como Venezuela o cuba... Comer mierda en forma equitativa... Una nueva Constitución manipulada desde afuera en unos temas y desde adentro en otros por los intereses de una clase dominante sin que la gente del pueblo se de cuenta y advierta lo que nos pasó aquí en Colombia donde la han reformado incontables veces siempre a su servicio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Qué original! Este ruso encontró una divertida forma de sacarle provecho a sus muecasAlexnaer Rybalkin, de 27 años, pinta personajes en su rostro que luego cobran vida gracias a su extraordinaria expresión facial.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Qué nota! Desde este viernes podrá realizar avistamientos de aves en el Cerro Nutibara | Minuto30.comA Medellín llegan de visita algunas aves migratorias, principalmente desde el norte del continente, quienes por invierno escapan de allí y se alojan por un tiempo en la ciudad, y desde acá se podrá observar este inusual hecho.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Qué es y cómo hacer parte del sistema de factura electrónica?Al final del año grandes, medianos y pequeños empresarios, de todos los sectores económicos deberán estar operando bajo este nuevo sistema de facturación.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La registradora no despega en el transporte público del Aburrá: ¿qué hacer?Los pronósticos optimistas de los dirigentes del gremio transportador del Valle de Aburrá estiman que la recuperación económica por los efectos del co...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué sigue tras la exhumación de restos de 'san' Gregorio Hernández?La beatificación del médico venezolano fue autorizada por el Papa Francisco en junio pasado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »