¿Qué es lo que falta para que el Bayern Múnich pierda su monopolio en la liga?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Bayern M\u00fanich es el indiscutido l\u00edder de la Bundesliga. Ahora bien, \u00bfpodr\u00eda haber un escenario diferente

El Bayern Múnich es el indiscutido líder de la Bundesliga. Ahora bien, ¿podría haber un escenario diferente de cara al futuro? Veamos qué es lo que sucede.? Lo cierto es que vas a poder invertir dinero en tus divisiones favoritas, como ocurre con la Bundesliga. También es cierto que el Bayern Múnich viene coronándose hace varias temporadas, por lo que es complicado que pueda perder ese monopolio liguero año tras año.

Pues bien, para ponerle fin a este reinado, la idea sería cambiar el histórico formato de la Bundesliga para transformarlo en una liguilla con playoffs. Es decir, en el final de la temporada se incorporaría un sistema donde no solamente se dependa de los puntos cosechados a lo largo de la temporada. Ahora bien, sería la primera del Top 5 de Europa en incorporar este sistema. Por lo tanto, es posible que desde el Bayern generan una resistencia natural, debido a que ellos se han ganado su poderío económico y deportivo y no sería justo cambiar un sistema de décadas con el único objetivo de perjudicarlos a ellos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es el multiverso y por qué Dr. Strange alborotó todo?Dr. Strange en el multiverso de la locura llegará pronto a las salas de cines y por ahora causa revuelo entre los seguidores de Marvel. Acá le contamos todo lo que se espera de la película 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El impresionante caos que se armó en el tráfico de Bogotá este domingo, ¿qué lo ocasionó?La capital tuvo gran afluencia de vehículos en un día donde la movilidad no es tan complicada.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Klopp explicó por qué no puso a Luis Díaz en el juego contra el BurnleyEl DT alemán no le dio minutos al colombiano este domingo, en la escueta victoria de los Reds 1-0, en una decisión que sorprendió mucho.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿A qué acuerdo llegaron para detener el paro agrario en el Urabá antioqueño?Urabá es fuerte en la producción no solo del banano, sino también de carne y plátano, por lo que el paro agrario no solo afectaría al departamento sino al país.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Cláusula Petro': ¿qué es y por qué se estaría usando en algunos contratos?La cláusula salió a relucir en las elecciones del 2018 y al parecer, se estaría usando otra vez.  CalleseJairo Dejen el miedo metiéndole sizaña a empresarios para que no voten por el..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Finlandización': qué es y por qué resolvería la crisis Ucrania-RusiaUn viejo término usado en Finlandia durante 44 años, en medio de la Guerra Fría, ha cobrado relevancia como posible solución a la crisis entre Ucrania y Rusia. Conozca de qué se trata la 'finlandización' y qué dicen sus defensores y detractores ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »