¿Qué es la violencia de género y por qué es importante nombrarla?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasIgualadas ¿Qué es la violencia de género y por qué es importante nombrarla? DiaContralaViolenciadeGenero NiUnaMenos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Usaquén lleva 24 horas sin luz, ¿por qué y qué dice Enel?Preocupación crece por los efectos en la movilidad y los hospitales de la zona como la Clínica Reina Sofía. Todo es Culpa de petrogustavo y ClaudiaLopez Empezamos por Bogotá a Parecernos a Venezula y Cuba. Todo por que aquí solo viven Dormidos que no hacen nada, ni ir a las Marchas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las claves para entender la reforma política tras su aprobación en la CámaraLa reforma política fue avalada por la Comisión Primera de la Cámara de Representantes. Estos fueron algunos cambios que tuvo la propuesta⬇ Poco a poco nos llevaron al cagadero de los socialistas. Salir de allí costarán vidas y mucho mucho dinero
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Se acerca el fin de Twitter?: escuche Blu 4.0, programa completo, 24 de noviembreEscuche el programa completo de Blu4p0 con juamon , anamilegut y MonicaMZuluaga conversando con invitados especiales.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿El clima de Bogotá cambió? Aquí le ayudamos a entender por quéLa transformación del clima en Bogotá tiene una larga historia; desde un proceso natural de hace tres millones de años, hasta el incremento de la temperatura debido a actividades humanas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mexicanos disfrazados de árabes les maman gallo a argentinos en Catar con duros regaños - PulzoMundial de Qatar 2022: videos de mexicanos regañando hinchas argentinos en las calles de Catar | qué hacen y por qué son virales en redes - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Implantes de pelo en Turquía, ¿cuánto tiempo toma? ¿requiere incapacidad?Cómo dormir y qué debe tener en cuenta sobre este tipo de tratamientos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »