¿Qué es la minga indígena y por qué marcha?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'A este gobierno nadie tiene que hacerle ultimátums': Iván Duque. A las 8 ElDebate. Vea más: Opine con: LaMingaEs

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni el hp asesino del uberrimo

Mí respetuosa opinión: Ultimátum es amenaza: (Si no obedece o arrodilla...). Jamás sucumba ante el chantaje vía hacia la esclavitud. La Constitución política de Colombia manda Defender los Derechos Fundamentales 'la vida y la libertad de Nuestra Patria'.

El ultimátum es en el 2022 que se abran pa su mierda....

hufffff tan valiente con los mas endebles y a gremios y EEUU si les corre y lo que ellos digan.

Manténgase firme Presidente Duque, lo respalda Dios y la ciudadanía. Hoy en día los hijos quieren mandar a los padres y a eso hay que ponerle un freno contructivo al interior de cada hogar, La Familia unida en temor de Dios jamás será vencida.

Algunos lo llaman dictador😁👎😁

Cuando se tiene un falso orgullo se actúa con altivez, IvanDuque perdió la oportunidad que lo vieran y recordarán como educado,solidario y respetuoso con los ciudadanos

Excelente presidente, no se deje presionar por unos vagos dañinos parásitos

Este gobierno debería gobernar, así se evita los ultimátums.

Claro pq ellos hacen lo que les da la gana, fiscalía, procuraduría,todo lo tienen a favor y un subpresidente que no puede hacer nada sin consultar al ex presidiario de uribe .

El presidente Iván Duque deja plantada la minga indígena La Minga cumplió la palabra pero Iván Duque a 200 metros del lugar, prefiere devolverse a Bogotá. (2019)

'Si la autoridad implica una masacre': Álvaro Uribe en contra de los acuerdos con la Minga Indígena El expresidente sigue manifestando su inconformidad con la decisión del Gobierno de buscar acuerdos para finalizar la Minga Indígena.

ESMAD destruye campamentos de la Minga en el Cauca Mientras campesinos e indígenas se encontraban en una reunión acerca de la misión médica y humanitaria, el ESMAD quemó los campamentos y se llevó implementos de los manifestantes (16/03/2019)

Claro un gobierno que no sirve para una mierda puros pretextos salgale y dele cara alos indígenas porque para los empresarios si hay plata

Pero los indigenas le pidieron por las buenas dialogar y Duque dujo ''NO'', entonces les va tocar por las malas.

Nicolás Maduro: A Venezuela no le pone ultimatum nadie El mandatario constitucional Nicolás Maduro criticó a su homólogo del gobierno español, quien lanzó al país suramericano un ultimatum. 'A Venezuela no le pone ultimatum nadie, ni usted Pedro Sánchez, ni nadie en el mundo'.

'Un mensaje a Minga así como sacan FuerzasMilCol y COL_EJERCITO y PoliciaColombia a machete, saquen también a machete a narcos, FARC y ELN terroristas y bandas que los tienen esclavos cultivando Coca' mindefensa IvanDuque PGN_COL onucolombia hrw_espanol

Muy bien presidente

Éste gobierno se le debe a la gente no sea tan imbécil.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Oiga no sea payaso IvanDuque , ud ya está como grandecito.

Señor IvanDuque deje de despreciar a la clase trabajadora, a los indígenas, a los estudiantes y a todas las personas que no pertenecen a las elites como usted, que absurdo que se ponga en una posición tan egoísta, usted es un servidor público haga su trabajo.

Que le coloquen un traje de indígena a MALUMA y DUQUE acudirá raudo y veloz.

Pelando el cobre el Dictador Duque

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así avanzan las obras del 'elefante blanco' más viejo de Bogotá, el comando de la PolicíaLas obras del Comando Estratégico de la Policía en Bogotá, que iniciaron hace más de 10 años, concluirán a mediados de 2021. Lento pero seguro, un beneficio para la comunidad bogotana, hay que seguir queriendo la institución que brinda seguridad en esta actual situación. CORRUPCIÓN Y MÁS CORRUPCIÓN 🤔 Gracias EnriquePenalosa
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Más de la mitad de los ríos urbanos de Bogotá tiene mala calidad de aguaBogotá está peor que Caracas Venezuela llena de ladrones Socialistas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué es una sindemia y por qué dicen que el coronavirus se debe tratar como tal?¿Qué significa sindemia? ¿Cuál es la diferencia entre sindemia y pandemia? Se lo explicamos. Es como el segundo apellido de Petro
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El video de Sara Uribe por el que le preguntan qué se hizo en el rostroEl video de Sara Uribe por el que le preguntan qué se hizo en el rostro, los comentarios no se han hecho esperar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »