¿Qué ejercicio es el más adecuado en cada etapa de la vida?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Tenga en cuenta! Conforme pasan los años, el cuerpo necesita diferentes tipos de ejercicio. Acá le compartimos una guía para realizarlos 👉

El ejercicio produce numerosos efectos beneficiosos para la salud. Puede prevenir una serie de afecciones, entre las que se encuentran enfermedades del coraz\u00f3n, la diabetes tipo dos y algunos c\u00e1nceres. Pero hay que tener en cuenta que el tipo y la cantidad de ejercicio que se realiza deben adaptarse a medida que cumplimos a\u00f1os. Si quiere asegurarse de que est\u00e1 haciendo el tipo de ejercicio que corresponde a su edad, consulte esta sencilla gu\u00eda.

Profesora asistente de Fisioterapia en Trinity College Dublin.** The Conversation es una organizaci\u00f3n sin \u00e1nimo de lucro que busca compartir ideas conocimientos acad\u00e9micos con el p\u00fablico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué pasó con Falcao en la Copa del Rey?Rayo Vallecano eliminó a Girona de la Copa. Bernardo Espinosa anotó gol y Falcao entró sobre el final.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Por qué se ha visto una tendencia a la baja del petróleo en Venezuela?Una decena de pozos con tuberías oxidadas, piezas desprendidas y escaleras desvencijadas que no conducen a ninguna parte. Colombia en el futuro sin petróleo, ECOHLOHGICAH. De ser un orgullo paso a ser una verguenza, garcias revoluccion. Por qué ? Por qué la loca maburra con su socialmierdismo acabó hasta con n las empresas, eso l espera a Colombia con petrocacas si nos ponemos pilas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué Sabaneta es el municipio menos violento del Valle de Aburrá?Sabaneta, el municipio más pequeño de Colombia, es también el menos violento del Valle de Aburrá, con un increíble récord de apenas 11 homicidios en los últimos tres años. ¿Por qué? 👉 Por qué viven los jefes de jefes y la casa se respeta Debe ser la chunchurria. Porque con esos tacos para ir y volarse, ¿quien va a robar hasta allá?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Todo está dado para que Óscar Iván Zuluaga llegue al Equipo por Colombia: ¿qué viene ahora?El tiempo se agota y en los próximos días se sabrá si el candidato uribista Óscar Iván Zuluaga integrará el Equipo por Colombia. Lo que le viene ahora es otra gran decepción al saber que está perdiendo el tiempo en di de la gente está despertando y NO QUEREMOS MÁS LAGARTOS BANDIDOS RATAS en el Estado!!! Todo esta negociado más bien! La mermelada a sido distribuida equitativamente Aunque OIZ ni suma ni resta, lo mejor es conformar un bloque fuerte de derecha y llegar unidos para contrarrestar a Petro. No puede haber divisiones ni egos en estos momentos tan decisivos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por qué preocupa que muchos jóvenes estén haciendo inversiones de riesgoVía bbcmundo | ¿Por qué preocupa que muchos jóvenes estén haciendo inversiones de riesgo? Le contamos lo que dicen las autoridades → bbcmundo Tiene menos riesgo y costos hacer inversiones en criptos o acciones, aun con sus fluctuaciones, que tener el dinero en Bancos que no ganan nada y al contrario te descuentan por todo, mejor dicho pagamos por depositarles el dinero aun si es a termino y sin contar devaluación del $
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »