¡Qué delicadeza! El golazo de Cuadrado con la Juventus

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Qué delicadeza! El golazo de Cuadrado con la Juventus ►

Juventus se coloc\u00f3 este domingo l\u00edder provisional en Italia gracias a su victoria por 2-0 contra el Brescia , en un partido correspondiente a la 24\u00aa jornada de la Serie A, y a la espera de lo que haga el Inter de Mil\u00e1n en su duelo contra el Lazio . Cost\u00f3 m\u00e1s de lo esperado pero lo consigui\u00f3.

El argentino Paulo Dybala inaugur\u00f3 el marcador para los \u0027bianconeri\u0027 en los instantes finales de la primera parte pero no fue hasta el segundo gol, obra del colombiano Juan Cuadrado , cuando los turineses respiraron aliviados. Con este triunfo la Juventus cierra una peque\u00f1a minicrisis que le hab\u00eda llevado a perder 2-1 contra el Hellas Verona el s\u00e1bado y a empatar 1-1 contra el AC Milan el jueves en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué el crecimiento no se ve en el empleo?Si bien el hecho de que Colombia tuviera un crecimiento del 3,3 % para 2019 (0,8 puntos porcentuales más que el resultado de 2018) es una noticia posi... Porque todo el dinero se está quedando en manos de los empresarios, y poco-poco en el Estado para ser redistribuído en los trabajadores. Y ahora quieren cubrir el desempleo contratando a las personas por horas, para decir que con un empleo de 8 horas cubran 8 empleados Gracias presidente y su gabinete por dejar al país en la miseria, mientras se gasta recursos en viajes, piñatas y mermelada Soy optimista y por lo tanto bruto! Aumentar la productividad no consiste en aumentar la producción con el mismo o menor empleo? Es bueno o malo A MEDIANO Y LARGO PLAZO? ELTIEMPO WRadioColombia
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Con goles de Cuadrado y Dybala, Juventus defiende el lideratoDeportesW Con goles de Cuadrado y Dybala, Juventus defiende el liderato
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El dato positivo por el que el Gobierno de Duque saca la caraSin embargo muchos dicen que no es una cifra real. que gran mentira! es el viejo truco de siempre, todo el año bien , para engatusar! y cuando toca subir los sueldos, que la economía esta mala! o esta vez fue al contrario? RARO RevistaSemana NoticiasCaracol BluRadioCo WRadioColombia nadie se quejó por corrupción. mermelada, de falta justicia. claro se trataba del titiritero JuanManSantos Paquetazo que JuanManSantos dejó al Gobierno del Presidente IvanDuque .
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El mundo no es como lo pintan: Kenia, el país que dominó el vientoEn esta nueva entrega de la serie de la otra cara de África, que busca mostrar el lado positivo de este continente, viajamos a Kenia, país que tiene el parque más grande de energía eólica de la región.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El ambicioso plan que uniría a Messi, Cristiano y Pep Guardiola en JuventusEn Semana_Deportes | El equipo de Turín aspira a juntar Leo Messi y Cristiano los mejoresjugadores de los últimos tiempos aprovechando la mala relación del argentino con el Barcelona. Semana_Deportes Cristiano Según Petro si esos dos hubieran estudiado, no estarían divirtiéndo a los capitalistasssss
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿En qué países se encuentra el coronavirus?Hay casi 600 contagios en una treintena de países. Egipto anunció un caso el viernes, el primero en África. Hasta el momento no se registran casos en América Latina. En Venezuela y se apellida, maduro, en Colombia se apellida, petro.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »