¿Qué dejó la reunión de 10 horas entre los gabinetes de Duque, Gaviria y Quintero?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El metro de la 80, el tren de cercanías y el Túnel del Toyo fueron algunos de los temas que se abordaron en el encuentro. ¿Cuál será el compromiso de cada entidad para sacar adelante los proyectos?, esto dijeron los mandatarios.

Ivánliderara ayer en Plaza Mayor, una jornada de trabajo de su equipo con los gabinetes del gobernadorvolvió a resonar el compromiso con dos proyectos claves para la región: el metro de la 80 y el tren de cercanías.

“Quedamos de viajar la próxima semana a Bogotá para presentarle en detalle a Mintransporte los diseños de ese tramo central del tren de cercanías para avanzar, como se acordó en la reunión en un Conpes, en conjunto con el tren de cercanías y el metro de la 80”, declaró.

En lo que coincidieron los tres es que la reunión marca un hito en la gestión pública de la región. Lo que no quedó claro es cuáles son los tiempos y cuándo se estima que la gente estrene metro por la 80 o vuelva a montar en el ferrocarril de Antioquia.Otro de los anuncios conjuntos tuvo que ver con la decisión y el compromiso con Minjusticia para destrabar el proyecto de la Colonia agrícola de Yarumal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque anibalgaviria QuinteroCalle Ni VRG

IvanDuque anibalgaviria QuinteroCalle Nada... De parte de IvanDuque instrucciones para reservar el FAC 002

Se hubieran pegado una rodada al Retiro para que vieran el despelote de la carretera Carabanchel-La María.

Saque la mano del bolsillo que le da pecueca!!!!!

EN la union esta la fuerza que bueno que el gobierno siga apoyando los proyectos de las ciudades que tienen en proyeccion los gobernantes

Buenas propuestas para Antioquia en general entoces

Aqui lo que se tiene es que trabajar en unidad y en beneficio de nuestras regiones.!

Apoyo Estado-Regiones es consolador ya que no importan algunas diferencias si se puede trabajar en equipo!!

Intensivas 10 horas ,que se concretaron puntos a favor de esta hermosa ciudad !

Excelente encuentro !

Todos estos proyectos que hacen más prospero nuestro departamento, todos los sectores deben apoyar para hacerlos realidad!!

Se avanza en la estructuración y asignación de recursos para los conectores del túnel....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué pasa en Cambio Radical tras llegada al gabinete de Duque?La incertidumbre reina entre la bancada de senadores de Cambio Radical después de que se designara a Fernando Ruiz como nuevo MinSalud. ¿Ahora cuál será la posición del partido de Vargas Lleras ante el Gobierno? ElTiempoLeCuenta ► Puestos y contratos como un hp Más mermelada, que es lo que les gusta. Y eso todavía existe?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El mensaje que mandó Duque ante las “zancadillas” a su gobierno - Noticias CaracolSu declaración podría leerse como una respuesta a sus detractores o a quienes no quedaron contentos con los cambios ministeriales Para cuando la noticia del Chapo con Uribe? Zancadillas de el mismo!!! El mismo se mete el palo en la rueda.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Polémica por uso de avión presidencial para celebrar cumpleaños de hija de DuqueMaría Juliana Ruiz, y sus tres hijos, Eloísa, Luciana y Matías, viajaron a Armenia en el avión presidencial focker 002 para celebrar el cumpleaños de una de las niñas. Cumpleaños feliz hija del Presidente. . Polémica armada por una periodista de baja calaña. Ahí no hay nada, el viaje es normal y es por seguridad de la primera dama de la nación
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Política Nacional de Logística es una apuesta para reducir los costos logísticos y exportar más: DuqueDurante el lanzamiento de la Política Nacional de Logística, Iván Duque afirmó hoy que esta es una apuesta en grande para reducir los costos logísticos, pa
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Duque y la flota presidencial - Las2orillasCinco aviones y 3 helicópteros manejados por la FAC están a las órdenes del presidente para sus desplazamientos oficiales aunque los utiliza también para planes personales kajajajajja y ya olvidaron aah claro también el viaje a noruega con periodistos y lagsrtijas
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Polémica: usaron avión presidencial para llevar amigos de la hija de Duque a Panaca - Noticias CaracolCuatro pequeños y tres mamás viajaron en el Focker 002, de Bogotá al Eje Cafetero, junto a la primera dama, María Juliana Ruiz. Iban a celebrar el cumpleaños de la niña Los uribestias justificando en 3,2,1 jajajaja señor presidente usted tiene un buen sueldo puede también salir de su bolsillo los gastos de su familia Tutina... vuelve por favor 😥 Por lo menos se ahorraron lo del payaso en esa fiesta traqueta 🐷⚽🎸 IvanDuque
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »