¡Qué chimba! El tour de conciertos de Blessd y Ryan Castro por Colombia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

💃 ¿Quién está puesto pa'l perreo? Blessd y Ryan Castro harán una gira de conciertos por Cali, Bogotá y Medellín. Le contamos:

Los dos cantantes de la nueva generación del reguetón del país tendrán conciertos en Medellín, Bogotá y Cali.Blessd y Ryan Castro harán gira de conciertos por Cali, Bogotá y Medellín. FOTO: CARLOS VELÁSQUEZBlessd y Ryan Castro son los dos artistas de la nueva generación del reguetón que más seguidores tienen, no solo en Colombia, también en América Latina.

de Ryan son verdaderos himnos en las discotecas y dominan los listados de las plataformas de streaming. Tanto así que la canción “Medallo”, que fue producida por Ovy On The Drums, es el tema latina número 1 en Billboard, mismo lugar que ocupa en el top Latin Air Play, en Estados Unidos., luego de superar problemas personales, los músicos paisas anunciaron en la tarde de este viernes una gira de conciertos por Cali, Bogotá y Medellín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Blessd estrena canción de música popular, y Camilo le canta a ÍndigoLuego de conocerse esta semana que Blessd alcanzó el primer puesto como la canción más escuchada en los listados más importantes del mundo, el cantant... Camilo cantándole a indigo' Coltejer es el primer nombre en textiles Que fabríca para usted mejores driles parará papá papá...parará papá papá parará papá papáaaaa. Y ahora,el nuevo INDIGO de Coltejer.!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Camilo lanza su nuevo sencillo “Pegao” para celebrar su paternidad“De Adentro Pa Afuera Tour” comienza el 26 de mayo con tres conciertos en México y luego estará en Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Colombia.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Andrés Cepeda y Pixies, nuevos artistas en el calendario de conciertos 2022Andrés Cepeda saldrá de gira por Colombia en Me Importas Tour, la celebración de todos sus años de carrera y el lanzamiento de su nuevo disco, que lo ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Luis F. Henao señala al Pacto Histórico como responsable de la infiltración🔴 Luis Felipe Henao señala al Pacto Histórico como responsable de la infiltración. Desde el Equipo por Colombia, el jefe de debate lanzó acusaciones contra la campaña de Petro ► Que credibilidad puede tener. Este Petro también tiene poder. Entrar allí y dejar esos micrófonos sin que nadie notará nada de su presencia. estos pendejos se la pasaron toda la campaña hablando de petro ,solo le quedan 11 dias y aun no cambian de estrategia, sera que los votos que necesitan lo lograran a punta de peleas y señalamientos?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué el cantante de Metallica rompió en llanto en pleno concierto?En pleno concierto en el estadio Mineirão de Belo Horizonte, Brasil, el vocalista de Metallica, James Hetfield, dejó ver su lado más sensible ante los... ES SIMPLE, ELLOS SABEN QUE PETRO ESTÁ AL ACECHO. NO PASARA, COMO DIRÍA UN SAPO CONOCIDO
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Infectólogos de Colombia, en alerta por el surgimiento de la ‘Viruela del Mono’Gremios especialistas como la Asociación Colombiana de Infectología, advirtieron la necesidad de investigar y hacer seguimiento a la denominada “Viruela del Mono”, un virus que tiene en alerta máxima a las autoridades sanitarias en el mundo, por la aparición de casos en varios países de Europa y América. La viruela, una enfermedad que se estimaba […] Ojo a colombia podria llegar la viruela del mono por medio de venezolanos que entran sin control A ver si ahora recomiendan el uso d los guantes... 🧐 Aquí hay una epidemia mucho más brava: gonorrea.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »