Qué cayó en la Lotería de Bogotá y la de Quindío en el sorteo del 20 de enero - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Qué cayó en la Lotería de Bogotá y la de Quindío en el sorteo del 20 de enero

el “Mega gordo” de 400 millones de pesos, y los “Súper gordos” de 100 millones de pesos se fueron a otras ciudades3585, serie 086 en el sorteo de este jueves. Los números ganadores de esos secos se aprecian a continuación:.

el “Mega gordo” de 400 millones de pesos, y los “Súper gordos” de 100 millones de pesos se fueron a otras ciudades3585, serie 086 en el sorteo de este jueves. Los números ganadores de esos secos se aprecian a continuación:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lotería de Bogotá: resultados del 20 de enero de 2022Entérese de los resultados del sorteo 2623 de la Lotería de Bogotá de este 20 de enero de 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá para el jueves 20 de eneroLa suspensión temporal del servicio se extenderá hasta por 24 horas en algunas localidades.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para el jueves 20 de eneroLa suspensión del servicio puede extenderse hasta por ocho horas, por lo que la recomendación es contar con un plan B en casa o en la oficina.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el jueves 20 de enero: horarios y restriccionesLa medida aplica para vehículos particulares y taxis, de acuerdo con el número de la matrícula del automóvil.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Pico y placa en Bogotá este jueves 20 de enero: así seráBogotá | La restricción a la movilidad se mantiene en el día a día de la capital colombiana.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Pico y placa Bogotá: así será la medida para el viernes 21 de enero🚗 Esta semana regresó la medida del pico y placa extendido en la ciudad ↓ La medida preferida de los incapaces
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »