¿Qué características deben tener los limpiaparabrisas de su carro? - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPatrocinado ¿Qué características deben tener los limpiaparabrisas de su carro?

A continuación, le daremos a conocer las características diferenciales del catálogo de plumillas deTITAN HD NEW PLATINUMCaucho natural con protección grafito, y todas sus partes tienen protección UV que garantiza su alta duración a la intemperie.Alma en acero tratado que se acopla a cualquier vidrio panorámico.Cubre el 90% de vehículos del parque automotor, Plumilla Limpiaparabrisas FLAT.Caucho natural con protección grafito.

Ensayada para cumplir la necesidad bajo norma internacional excediendo los 10mil ciclos bajo simulación en la intemperie.TITAN HD OEM FLEXIPlumilla fabricada en Estados Unidos por el mayor fabricante de plumillas a nivel mundial, dueño de la patente de plumillas Flat. Caucho natural con protección en grafito, Interior de acero, con pintura negra, con previo tratamiento de cataforesis protección UV.Tecnología MEMORY CURVE, tiene un infinito número de puntos homogéneos de presión que se ajustan perfectamente a cualquier vidrio panorámico.Cubre el 80% de vehículos del parque automotor, Plumilla Limpiaparabrisas METALICA – AERODINAMICA.

Caucho natural con protección en grafito, con pintura negra, con previo tratamiento de cataforesis protección UV.Laminillas en acero inoxidable que garantizan duración y estabilidad de la plumilla.Empaque individual y doble en blíster sencillo de buena calidad.Viene instalado el acople original para gancho pequeño.Pintura negra semi-brillante con protección UV que se evidencia a simple vista.Fabricadas con los mejores materiales y caucho natural.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué limpien bien los parabrisas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.