¿Qué cambia y qué sigue igual en Bogotá a partir del lunes?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aquí le resolvemos algunas preguntas que quizá usted se está haciendo a partir de los anuncios hechos por la alcaldesa Claudia López este viernes. ➡️

Debido al aumento de los casos de coronavirus en Bogot\u00e1, la alcaldesa Claudia L\u00f3pez anunci\u00f3 nuevas medidas que empezar\u00e1n a regir a partir de este lunes 13 de julio en la capital.\u0026nbsp; Por ello aqu\u00ed le vamos a resolver algunas preguntas que quiz\u00e1 usted se est\u00e1 haciendo: La capital del pa\u00eds entr\u00f3 en alerta naranja lo que significa volver a una cuarentena estricta.

\u200b- Est\u00e1 prohibido el expendio de bebidas embriagantes, esto \u00faltimo no tiene un horario espec\u00edfico. El Distrito explic\u00f3 que la prohibici\u00f3n regir\u00e1 durante los 14 d\u00edas de la cuarentena.- Usted no podr\u00e1 salir a hacer ejercicio.\u0026nbsp; S\u00ed. Tanto en una localidad con cuarentena estricta como las que no sigue aplicando el pico y c\u00e9dula.Se mantendr\u00e1 hasta el 23 de agosto. No.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Poner más cuarentena es retrasar y retrasar la llegada al pico y el posterior descenso QUE MAMERA!

Si hay una empresa en Kennedy con empleados que viven enlazona de los primeros 15 días vuelve otros 15 días por la restricción de Kennedy esto es debe Pagar nómina de un mes con cero trabajo?

Esta Alcaldesa volvió estiércol la ciudad,lo mas grave es que seguirá administrando la farsa .

Demasiados cambios de manera acelerada Sabiendo que de por sí Bogotá es un caos tanto a nivel de transporte como en todo, esa señora solo improvisa

Están confundiendo al ciudadano con todas estas medidas esto hace que se presente más desorden y a su vez más contagios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así queda la cuarentena estricta en las localidades de Bogotá: inician el lunes 13 | Minuto30.comLa cuarentena estricta vuelve a Bogotá, pero por localidades, así lo informó Claudia López durante una intervención este viernes.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alcaldía explicó por qué se dispararon casos de coronavirus en Bogotá este viernes - Pulzo.comAlcaldía de Bogotá explicó que los casos de coronavirus se dispararon este viernes 10 de julio porque son resultados de casi 30.000 pruebas represadas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué pasó con el piloto de restaurantes en Bogotá tras la cuarentena por localidades?Los sectores gastronómicos de Bogotá estaban preparados para reabrir sus puertas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué hubo más de 2600 casos de coronavirus en Bogotá este viernes?La Secretaría de Salud respondió al enorme número de casos de coronavirus en Bogotá registrado este 10 de julio. Día sin IVA , donde donde (?) Porque a los politiqueros sanguijuelas les interesa el maldito mercado de la miseria y la muerte. Ahora al igual que con los departamentos, van a trastear el virus a donde mas daño haga y en aras del capital de cacaos, usureros, amigotes de los gobernanantes nto ?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué Bogotá reportó 2.667 nuevos contagios en un solo día?Es la cifra más alta reportada en un solo día. La Secretaría de Salud asegura que se debe a un represamiento de pruebas. Porque tiene a la mejor alcaldesa de todos los tiempos..? PanAmPost_es LO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COLOMBIANA no publicaron. NoticiasCaracol NoticiasUno ELTIEMPO fidelcanoco. pruebas de cómo compraron la reelección de JuanManSantos , fcarrilloflorez cómo PGN_COL que hizo? NADA. Sigamos justificando con paños de Agua tibia el desmán del Iva y de las marchas por la ciudad. bogotádescontrolada
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bogotá: ¿por qué no habrá cuarentena estricta en cinco de sus localidades?Pese a que no entrarán en cuarentena estricta durante las próximas semanas, la alcaldesa de Bogotá no descartó la posibilidad de que más adelante tam Lean bien por favor por eso ocurre tanta tragedia. Que tristeza
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »