“¿Qué!?”: Bono dijo que odia el nombre “U2″ y que le avergüenzan las canciones de la banda

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Estoy tan avergonzado de ellas. Me dan vergüenza ajena”, aseguró el líder de la banda irlandesa

totalmente impensados hacia la música de su propia banda.Me he puesto del color de, como decimos en Dublín, escarlata. Estoy tan avergonzado de ellas. Me dan vergüenza ajena”,“es probablemente la que más me enorgullece.

Es la forma en que se conecta con la multitud”.tenía material muy único y original en sus letras, al igual que muchos álbumes que le siguieron. Pero creo que no completé muchos de sus detalles.nunca le gustó el nombre que le pusieron a la banda

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Acá estoy dando la cara': Aldair Quintana la responde a los hinchas de NacionalEl guardameta volvió a ofrecerle disculpas a los fanáticos y aseguró que quiere aportarle al equipo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Estoy tranquilo, pero no significa que a Millonarios no le haga falta”: Gamero, sobre los fichajesEl técnico del equipo ‘albiazul’ habló con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 sobre los refuerzos del club.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

[Audio] “Estoy confiado, este año Millonarios debe salir campeón”: Gamero se puso plazo - PulzoPara el entrenador Alberto Gamero, Millonarios tiene que ser campeón en 2022: está confiado, según declaró antes del inicio de la Liga Betplay. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Estoy demasiado feliz': primeras palabras de Quintero al llegar a ArgentinaEl mediocampista ya se encuentra en territorio 'gaucho' para ser presentado con River Plate.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Estoy conforme con lo que tengo': Cruz RealEl DT de Junior atendió a los medios en rueda de prensa y dejó varios titulares. Se mostró conforme con el plantel, que ya está completa y lista para competir.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Procuraduría pide la suspensión inmediata de corralejas en SincelejoSincelejo | El mandatario sucreño dijo que si los documentos que solicitó no llegan, la recomendación que le hace al alcalde es que se abstenga de permitir la realización de la corraleja → Buenos Días, quiero proponer q los balones q caigan a la tribuna en un partido de fútbol quede para el q lo coja como pasa con las pelotas en el Beisbol Así responde la alcaldiasljo LaRazonCo infobaecolombia cnoticias24 AtencionQuilla TuPrensaD Jotajotaverbel zonacero PlataformaALTO prensanewsco elheraldoco PGN_COL radio_sucre700 GobSucre BluRadioCo Citytv lafm Margaritarosadf Y esa misma procuraduría, por qué no prohibió las corridas de toros en Cali y Manizales...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »