¿Qué aspectos positivos le ha dejado el coronavirus hasta ahora? #GraciasAlCoronavirus

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué aspectos positivos le ha dejado el coronavirus hasta ahora? Participe en nuestro tema del día y cuéntenos su opinión con GraciasAlCoronavirus

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q el mundo y la gente es mejor verla de cerca y no atravez de un celular. El mundo se ve mejor en directo y no desde una pantalla.

Se confirmó que la salud es clave en cualquier nación y hay que dejar de verla como un negocio.

Entender que debí viajar más. Reafirmar que la vida es muy valiosa como para desperdiciarla en tonterías.

graciasalcoronavirus recuperó el tiempo con mis hijos, tiempo para mi y miró atrás recordando cuantas veces pedí un stop en un ritmo de vida sin frenos...

Darnos cuenta de la porquería de presudente que tenemos los colombianos.

Que nadie aplaudió al presidente

Jajajaja. Mi amigo imaginario se contagio de desidia. Ahora no me habla. Secuestré el amigo imaginario de la compañera de apto. Y estamos en pleno idilio (síndrome de Estocolmo)....

Bueno realmente espere que la pandemia eliminara 1/3 de la humanidad, y que que caigamos como sociedad porque no merecemos nada de estar acá, somos el virus planeta y solo deberían quedarse los que respeten el planeta.

Estoy aprendiendo a cocinar, usamos el comedor (casi NUNCA, lo hacíamos) jugamos juegos de mesa, mis hijos aprendieron a lavar los platos, a barrer.. a lavar la ropa. Y definitivamente valoro más cualquier cosa tengamos.

Con poco se puede vivir, el valor de la vida, el cambio de chip en muchos, compartir mas en familia, el manejo de un estado a través de la educacion para preparar una nación con mejor proyección financiera , vendrán épocas más difíciles pero con dinero pueden ser más fáciles.

Reflexión! Un respiro para el planeta y las otras especies! Los malos gobiernos, al parecer es un gran maestro!

Nos hizo ver las consecuencias de la corrupción.

Después de 30 años de matrimonio reforzar con la pareja el estar juntos, el cocinar juntos y el compartir. Ya los hijos afuera, hay tiempo para construir.

El saber que me debo ir de la casa a construir mi propio nido.

Que soy el putas pa....hacer aseo.....

Deje de escuchar la W

GraciasAlCoronavirus la tierra respira

Gracias al Coronavirus apreciamos las cosas simple de la vida en familia

GraciasAlCoronavirus Estoy aprendiendo a cocinar, a distribuir mejor mi tiempo, a meditar y a estar más en compañía de mi familia

Volvimos a utilizar el comedor, a jugar monopolio y a ver peliculas todos en la misma cama ahora somos 6 incluyendo perro y gato.

GraciasAlCoronavirus nis damos cuenta que la ley 100 no sirve para un culo y la salud debe ser publica y a los medicos darle la importancia que se merecen porque es triste que ni el paupérrimo salario que reciben les pagzn a tiempo y los senadores debengan sin trabajar.

GraciaAlCoronavirus nos hemos podido dar cuenta que los mas poderosos e invencibles gobiernos son vulnerables y que vale mas un medico que muchas estellas del espectaculo que el mundo del consumismo han inflado mientras los medicos que salvan vidas no han sido valorados.

El saber que el Uribismo tiene asegurada su muerte elctoral...👏👏👏

Gracias al coronavirus,nos hemos dado cuenta de lo fragiles que somos... pero también podemos aprender cuán solidarios podemos ser.

Corroborar que el neoliberalismo es un fracaso como sistema para garantizar el bienestar de la sociedad.

Ver quiénes de verdad son empresa que merece valor humano

HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA LA INVESTIGACION POR COMPRA DE VOTOS DEL ACTUAL GOBIERNO Y DESDE CASA VER COMO SE CAE EL SISTEMA CORRUPTO COLOMBIANO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se acabó el misterio: Sebastián Villalobos dijo por qué terminó con María L. Quintero - Pulzo.comEl 'influenciador' confirmó los rumores durante un Instagram Live; allí aseguró que no había hablado sobre este tema con nadie ajeno a su círculo social. - Pulzo.com De influencer no tiene nada lo q es por lo q veo es un desinflencer para los q lo siguen Que tragedia!! Ok. Gracias por la noticia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Por qué no debería usar aretes, anillos o relojes si quiere evitar el coronavirus?Le contamos las razones y son de peso:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué tan preparado está el Pacífico Colombiano frente al COVID-19?Según el Instituto Nacional de Salud (INS), en el Pacífico se han habilitado tres laboratorios para el diagnóstico del nuevo coronavirus, ubicados en los departamentos del Valle del Cauca (2) y Nariño (1). Chocó y Cauca aún no cuentan con ninguno. Uniandes Uniandes por favor prestar atención a esta información, el señor se encuentra en Buenaventura, el hospital a duras penas le ha brindado medicamento, se solicita urgente traslado para una atención efectiva y que le hagan la prueba para COVID - 19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Inteligencia artificial define qué casos de coronavirus pueden desarrollar daño pulmonarSus creadores usaron un algoritmo de aprendizaje automático introduciendo los datos de 53 pacientes con coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Desde muchas casas se están colgando trapos rojos en las ventanas, ¿qué significa?Es una estrategia que muy pocos entienden. Desde muchas casas se están colgando trapos rojos en las ventanas. Pero, ¿esto qué significa?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »