Lomásleído, Periodista Deportivo, Criticas A J Balvin, Perra De J Balvin, Pacho Vélez

Lomásleído, Periodista Deportivo

'Qué asco': periodista deportivo arremete contra J Balvin

Esto fue lo que dijo un periodista deportivo sobre J Balvin y el retiro del video 'Perra' del cantante colombiano.

20/10/2021 4:35:00 p. m.

LoMásLeído | Como una 'afrenta total', un reconocido periodista deportivo calificó la nueva canción titulada 'perra' de J Balvin (JBALVIN).

Esto fue lo que dijo un periodista deportivo sobre J Balvin y el retiro del video 'Perra' del cantante colombiano.

Este fue el comentario de Pacho Vélez y que luego borró:"No pretendo ser moralista ni mucho menos, pero ese video de la canción"Perra" es una afrenta total. Ese no es talento musical es una degradación y un insulto mayúsculo a la mujer. Qué asco".

Varios usuarios comentaron que el contenido audiovisual promovía la violencia, el sexismo, machista y hasta misógino.Además la letra de la canción no se queda atrás, pues contiene un vocabulario muy sexual que compara a las mujeres con perras que en el videoclip fue mostrado en una escena en la que dos mujeres amarradas con cadenas van arrastrándose en el piso mientras J Balvin las sostiene del cuello con una correa.

El pasado domingo 17 de octubre, varios seguidores y usuarios de redes sociales notaron que el videoclip había desaparecido y se arriesgaron a decir que había sido por la ola de comentarios negativos que había recibido el contenido.En la cuenta de YouTube del cantante sólo es posible encontrar un clip donde sólo se puede escuchar la canción que ya cuenta con casi 400 mil reproducciones y muchos comentarios en su mayoría criticando el trabajo del paisa: “Felicitaciones José, tu madre debe sentirse satisfecha con el caballero de hijo que tiene. Espero le dediques esta joya a tu madre y tu hermana; tu sobrina aún es pequeña pero cuando crezca se sentirá orgullosa al escuchar esta bellísima poesía hecha canción que sacaste inspirándose en ellas”, escribió una mujer. headtopics.com

Por ahora ni J Balvin no ha dicho mucho al respecto ni tampoco YouTube que no ha confirmado si el video fue removido por la plataforma. Leer más: Kienyke »

Aguas heladas, 40 buzos y poca visibilidad: así limpiaron La Cocha

Más de 1 tonelada de basura fue extraída de la laguna, segundo cuerpo de agua más grande del país.

J Balvin: video oficial de “Perra” fue removido de YoutubeTodavía no están claras las razones por las que el video de 'Perra' fue removido de Youtube, ni mucho menos se ha expresado el artista al respecto. Aún no están claras las razones por las que el vídeo machsta y misógino fue removido de YouTube, ni mucho menos se ha expresado el pseudo artista al respecto. No son claras, son obvias. Pendejos Ese video y esa canción son simplemente repugnantes.

¿Qué es TikTok, cómo funciona y por qué es tan exitosa esta red social?

Remueven videoclip de J Balvin en YouTube tras fuertes críticasEntretenimiento📺 | Sin pronunciarse al respecto, el video de la canción 'Perra' fue removido del Canal de J Balvin (JBALVIN) en la plataforma YouTube, todo en medio de un gran número de críticas por el contenido de la letra y del video. JBALVIN Ya que Balvin pensaba boicotear los Grammy, que tal si nosotros le boicoteamos su basura, para que sepa que también lo tenemos en cuenta y que no queremos oírlo mas

J Balvin intenta una pirueta en pleno aeropuerto y termina con un fuerte golpeLas imágenes del golpe fueron compartidas por el propio J Balvin. Una pregunta, este pendejo esta tan mal de popularidad o es que se hace? Ay no…. Qué le pasa a ese muchacho. De tumbo en tumbo…

Polémico video de J Balvin fue retirado de YouTube👀 El videoclip de la canción ‘Perra’ ya no aparece disponible en el canal oficial del cantante paisa. Esto es lo que se sabe 👉 JBALVIN seguramente se inspiró en su mamá para hacer semejante canción 🤣🤣 Dedicado a Su parentela Femenina? Y así y todo está MUY MAL!! Su cabeza no le permite ir más allá.

¿Qué se sabe del misil balístico que lanzó Corea del Norte desde un submarino?Corea del Norte, que posee armas nucleares, ha probado en las últimas semanas misiles cruceros de largo alcance, un arma lanzada desde un tren y lo que calificó como un misil hipersónico, generando consternación internacional. Esto es lo mismo que los uribatos llaman 'legítima defensa y derecho al porte de armas'.